Esta es la segunda parte de la serie Changes, el primer libro "¿Como ser una perra?" esta completo y puedes encontrarlo en mi perfil.
No es necesario leerlo para entender la historia pero sugiero hacerlo ya que tendrás más contexto y conocerás a los personajes que serán mencionados en esta novela.Dentro de esta novela encontrarás:
☾ Palabras Altisonantes
☾ Errores de dedo y/o ortográficos ya que aunque reviso antes de publicar puede que se me escape alguno, una disculpa de antemano.
☾ Temas que pueden ser delicados o sensibles para algunas personas . Los cuales trataré de tocar de la manera más adecuada que pueda.
☾ Una carga de tensión sexual fuera de este mundo.
☾ Chistes y sarcasmo sin medida
☾ Una pareja explosiva y jodidamente sexy
LEASE BAJO SU PROPIO RIESGO
HOLA HOLA ¿Que tal les trata la cuarentena? Yo tengo días buenos y malos pero siempre me ha gustado estar en mi casa asi que nada muy horrible.
Lo se, lo se...
Me ha tomado AÑOS traer de vuelta esta novela (literalmente) probablemente algunas habían perdido la esperanza o se olvidaron de ella, la verdad en un punto hasta yo lo hice. Pero estoy de vuelta y más lista que nunca.
Estoy muy emocionada con esta novela, creo que me tarde tanto en escribirla porque en serio quería que fuese jodidamente especial y me hace mucha ilusión al fin poderla compartir con ustedes.
Sin mas que decir, me despido.
Espero disfrutes de esta novela y cuidado con los chicos de tatuajes y sonrisas encantadoras.
Podrían llevarte a tu peor perdición...Sígueme en Instagram para estar al tanto de actualizaciones o contenido extra y estar mas en contacto <3
srtatess99<3
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo no enamorarse? (Changes #2)
Teen Fiction(Changes #2) ¿Qué ocurre cuando el rompe corazones y la chica sin corazón se conocen? No puede ser una gran desastre... ¿Verdad?