18-Luchando con "robots" 2

287 23 4
                                    

En la pelea contra Tokoyami

Ya había pasado un buen tiempo desde que la pelea había comenzado pero no había variado mucho, Kaminari lanzaba ataques de electricidad que golpeaban al dark Shadow pero Tokoyami estaba intacto ya que su particularidad trataba de absorber la mayor cantidad que podía y la que no la desviaba a lugares aleatorios, por lo tanto aunque Dark Shadow estaba lastimado Tokoyami estaba muy fresco el pana.

Aunque Denki no estaba del todo cansado, el sabía que necesitaba buscar otro ángulo porque si esto seguía así era muy probable que perdería la pelea

Has durado muchísimo Pikachu pero es momento de que acabemos-

Maldito Murkrow-

¿Qué?-

Me dices Pikachu y no sabes nada de Pokémon, eres una vergüenza para la naturaleza-

Una vez que terminaron su pequeña discusión, Tokoyami lanzó con su particularidad grandes ataques pero esta vez el chico de electricidad cesó sus ataques y empezó simplemente a saltar para evitar las embestidas de su compañero.

Sin duda alguna sería muy complicado vencer a el chico cuervo porque a diferencia de Bakugo el no era impulsivo, no era lento como Ojiro y tampoco era confiado como Momo.

Sería difícil de vencer si seguía peleando solo, por lo tanto lo único que podía hacer era esperar a que Todoroki terminara de quemar las esposas o a que convenientemente Tsuyu apareciera detrás y le diera un golpe con su lengua.

Una vez pasó esta favorable situación, Tokoyami se volteó distrayéndose en el proceso y Kaminari soltó absolutamente toda la electricidad dándole de lleno y dejándolo K.O.

Muchas gracias... Tsuyu- dijo antes de ponerse en su estado idiota

No hay problema-

Por lo tanto se daba por terminado esta pelea y se fueron directamente a con Aizawa

Con Uraraka

Uraraka seguía siendo cometida por el "chico"

Tu... Eres-

Tiempo sin verte Ochako- en ese momento Midoriya terminó de derretirse

Himiko Toga...-

¿Me extrañaste cariño?-

¿Dónde está Midoriya?- dijo visiblemente enojada

Peleando con el de pelo rojo-

Con eso está sentenciando su muerte- sonrió orgullosa

Lo infravaloras demasiado-

Es un inútil-

Un inútil que va a acabar con su plan-

Entonces Toga ya harta trató de golpearla pero Uraraka alcanzó a mover su cabeza y escupirle en la cara haciendo que aflojara su agarre y así poder liberarse y una vez estaban las dos de pie Ochako soltó un golpe directo con su mano izquierda que Toga desvió con su antebrazo derecho y respondió con un gancho al higado, en cunclillas la de pelo castaño lanzó un golpe con su mano derecha que toga detuvo con su izquierda y le dio una patada con su pierna derecha en un costado de su cara devolviéndola al suelo y volviendo a su posición original Toga la tomó de ambos brazos pero esta vez reforzando muchísimo su agarre.

¿Cómo eres tan fuerte?-

Me críe con unos padres desinteresados y tuvo que aprender a sobrevivir en un barrio de mala muerte, si no fuera por Izuku a dia de hoy probablemente sería una asesina-

Héroes contra todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora