Nota:En este capítulo habrá Lemon (Es la primera vez que lo escribo, posiblemente sea malo) Pero están advertidos.
POV IZUKU.
Hoy por la mañana llegamos a I-island, dentro de unas horas vamos a tener un tour por todas las instalaciones, sabía que los dueños de aquí manejaban mucho dinero pero no me imaginaba que tanto, tienen habitaciones lujosas para cada uno de los que vinimos incluyendo a los profesores. Cada uno tenía una mini cocina, un baño muy elegante y una habitación muy bonita.
Mi cama era muy grande, estoy seguro que en medidas estadounidenses es de mas de 45x30 aguacates. O en medidas Dekunianas ahí caben al menos dos All Mights y medio.
Tenía unas tres horas libres antes de el tour, así que lo pasé como cualquier adolescente de 16 años haría...Me acosté y tomé mi Nintendo Switch y jugué juegos en linea, normalmente lo haría en mi Pc o en mi consola de mesa pero no me las quería traer a un viaje tan largo. Después de estar una hora partiendo culos en Smash alguien tocó a mi puerta.
-Hola Deku, soy Ochako-
-Pasa-
Ella entró a mi cuarto y me saludó. -¿Qué haces?-
-Nada, solo estoy jugando Smash Bros-
-Oh, ¿es ese juego donde están Mario y los demás?-
-Si, ¿Nunca lo has jugado?-
-Nop, nunca he tenido el dinero suficiente para jugarlo-
-¿En serio? ¿quieres jugar?-
-No, no hay problema además estás jugando tú-
-Ven, lo puedo poner en multijugador-
Me levanté y acomodé todo para que ella pueda jugar. Estuve un rato enseñándole los controles básicos para que se acostumbrara, fue cambiando de personajes hasta que encontró a uno con el que entendiera los movimientos... Irónicamente ese personaje fue Kirby.
Jugamos bastante rato y ella fue mejorando poco a poco, aun no podía ganarme (Normal, porque llevo jugando desde los 6 al Smash) pero notaba que era bastante hábil y que con un poco mas de entrenamiento podría mejorar.
-Rayos, casi te gano- Dijo decidida (En realidad le quité 7 vidas y ella a mi 2 pero me alegraba que disfrutara el momento)- ¿Qué hora es?-
-Son las 11:30 aun falta hora y media para el tour-
-Oh, ¿crees que nos vayan a dar de comer?-
-Supongo que cuando termine el tour, este lugar es muy grande y podría durar unas horas ¿Por qué la pregunta?-
-Oh es que desayune ligero-
-¿Ligero?-
-Ehmm... ¿Si?- Sabía que eso significaba otra cosa.
-¿que desayunaste?-
-Pues... Lo normal-
-¿Qué es lo normal?-
-Pues... Ya sabes...Un yogurt-
-¡¿Solo un yogurt?!-
-Ehm ¿Si?-
-Eso no puede pasar- entonces me levanté y fui a la mini cocina.
-¿Qué haces?-
-Tu almuerzo-
Ella se sonrojó de la vergüenza-No es necesario, en serio- Se acercó a mi nerviosa.-De verdad puedo aguantar hasta...- No la dejé continuar y le di un beso.
-Déjame cocinar para ti... Me sirve de práctica para cuando nos casemos- Ella se sonrojó mucho y me dio un pequeño golpe como mecanismo de autodefensa. -Anda, sigue practicando con el smash y en un rato tu desayuno estará listo- Ella sonrió un poco y me dio un beso en la mejilla antes de ir a la cama a seguir jugando.
ESTÁS LEYENDO
Héroes contra todo
Hayran KurguEn esta historia Uraraka queda destrozada al saber que su novio Katsuki Bakugo la ha engañado, se vuelve una chica fría , pero todo cambiaría el día del examen de ingreso para UA donde se encuentra con el chico que siempre la amó en secreto (Midor...