ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN GENTE, TRAS LOS SORPRENDENTES COMBATES ANTERIORES ES MOMENTO DE PASAR A LA SIGUIENTE RONDA CON LA BATALLA ENTRE IZUKU MIDORIYA CONTRA HITOSHI SHINSO.
Mira nada mas a quien tenemos aquí, a un privilegiado que nació con un quirk genial y que por lo tanto puede ser un héroe sin ningún problema, tu nunca has tenido que sufrir por tener un quirk insuficiente ¿En verdad piensas que puedes hacer lo que quieras solo por tener un quirk?-
Midoriya aunque se había quedado con las ganas de responder tuvo que aguantarse y empezó a caminar rápidamente hacia su rival.
¿De verdad no te importa?-
El siguió caminando.
¿Es mas importante ganar este combate que darme respuesta?-
Aunque le doliera seguía avanzando.
O dime ¿Hay alguien o algo mas importante que tu sueño?- dijo ya un poco desesperado
Midoriya soltó un puñetazo que Shinso evitó pero aunque el de pelo morado intentó reaccionar dando otro golpe el aún no había entrenado su cuerpo y por lo tanto no le hizo daño a el de pelo verde, que con una patada lanzó lejos a su rival y así sacándolo del sitio del ring.
Claro, si tienes un quirk tan poderoso es imposible vencerte-
¿Quieres dejar de justificarte con tonterías? Yo mas que nadie se lo difícil que es el estar debajo de todos y sentirte una basura, pero aún con eso nunca me he dado por vencido porque si lo hago solo le daré la razón a toda la gente que se burló de mi a lo largo de todo este tiempo, si de verdad piensas todas estas estupideces de que no eres apto para ser un héroe solo te limitaras de verdad, y si... Si hay personas que son mas importantes que mi sueño de ser héroe pero si no soy capaz de cuidarme a mi mismo ¿Cómo voy a ser capaz de salvar a esas personas?-
Aunque Shinso trataba de comprender las palabras de Midoriya no pudo hasta que todos sus amigos empezaron a apoyarlo.
Gran participación Shinso-
Quisiera ser como tu-
Lo lograras la siguiente vez-
Aunque Hitoshi no quisiera empezaron a salir una serie de lagrimas así que de ultimo recurso salió corriendo de nuevo hasta su asiento.
Quizas ahora iba a ser el combate con mas tensión hasta el momento y había 3 personas en particular que lo sabían, aunque habían hecho una relación formal entre los dos era el turno de Todoroki contra Iida, aunque ninguno de los dos eran tan estúpidos como para llevar sus sentimientos tan lejos como para lastimar al otro de gravedad aún así había el miedo de que todo se desbordara y empezaran a pelear en serio.
Ambos salieron de sus asientos mirándose fijamente hasta que sus caminos tuvieron que ir por otro lado, Momo fue directamente hacia donde estaba Iida y ella quería apoyarlo para que supiera que tenía un apoyo de su parte y así fue, llegó hasta donde estaba el.
Iida, confío en tí-
Creo que eres la única, daré lo mejor-
Momo tomó las mejillas del chico y le da un beso en la boca de un segundo y se fue diciendo "mucha suerte".
Iida completamente sonrojado y aun confuso salió de su habitación y tomó camino rumbo a la salida, todo esto fue observado por Shoto que solo siguió su camino.
ES HORA DE UNO DE LOS COMBATES MAS ESPERADOS EL DELEGADO IIDA TENYA CONTRA UNO DE LOS RIVALES A VENCER TODOROKI SHOTO-
Todoroki inicio fuertemente lanzando fuego con su mano que Iida esquivó con su velocidad y trató de golpearlo pero Todoroki lo evitó creando una capa de hielo a su alrededor con la que atrapó al chico y aunque tratara de salirse Iida simplemente no podía y empezó a recibir muchos golpes de su rival, estaba sumamente adolorido pero no debía rendirse, la chica que le gustaba confiaba en el asi que con mucha fuerza y velocidad rompió el hielo que Todoroki le hizo, y dio muchos golpes en su abdomen que Todoroki tuvo que parar lanzando fuego asi quemando su parte del traje y la de su compañero que recibió el impacto en la cara, Todoroki se había equivocado en grande, su bola de fuego dio directamente en la cara del delegado dejándolo retorciéndose del dolor.
EL COMBATE SERA DETENIDO- dijo Midnight
Todoroki parecía en shock, su intención nunca había sido hacer eso y su cara se volvió mas estupefacta cuando vio a Midoriya, Momo y Midnight al lado de su rival, sus dos compañeros saltaron desde las gradas solo para ver como estaban y solo alcanzó a ver como se lo llevaban con rumbo a la enfermería y solo reaccionó cuando Present Mic anunció que por que su rival no podía seguir el era el ganador de este combate y entre un estadio lleno de abucheos escapó hacia fuera.
Tras este mal rato tuvieron que pasar rápidamente al siguiente combate para pasar el mal rato aunque ese combate ahora mismo no importaba mucho ya que Bakugo barrió el piso con Kirishima, aun estaba un poco sensible así que solo hizo muchas explosiones hacia su unico amigo para así dejarlo noqueado ante la sorpresa de Tetsutetsu que estaba seguro que Kirishima ganaría.
La siguiente pelea entre Momo y Himiko fue muy rara ya que como a la primera no le habían dado la oportunidad de ver a Iida, tuvo que ir a pelear aún con la preocupación que tenía pero aunque su rival tenía buenos movimientos ella pudo contrarrestarlo con defensa que le había enseñado Midoriya y con una fuerza descomunal de un golpe hizo que la Midoriya cayera derrotada, se disculpó rápidamente y salió rumbo a buscar a Tenya de nuevo que aún estaba en la enfermería siendo acompañado de Izuku.
¿Cómo ha estado?-
Ya lo revisó Recovery Girl y dice que estará bien, que no tarda en despertar-
Que bien-
Si-
¿Qué le habrá pasado a Todoroki para hacerle eso a Iida?-
Tengo el presentimiento de que fue un error pero lo descubriré en la siguiente batalla-
Te deseo suerte, yo me quedaré con el mientras tanto-
Gracias-
Ambos hicieron un choque de manos que ambos habían inventado y el chico salió de la enfermería y la chica se sentó junto al de lentes que había sido puesto a dormir por la doctora mientras todo se estaba poniendo listo para la pelea entre dos amigos.
Midoriya había visto a Shoto hablar con su padre unos minutos antes y fue ahí donde entendió porque de su comportamiento tan raro en el dia de hoy, al parecer le tocaba salvar a su amigo una vez mas.
.
.
IMPORTANTE
Se que dije que haría un maratón de 6 capítulos hoy, pero la aplicación donde escribo los borradores falló en algo y se me borraron los dos últimos capítulos y son bastante complejos de reescribir en una hora sin que queden mal, así que pienso que lo mejor será posponer esos dos capítulos para mañana junto con otro mas para así no forzar tanto las escrituras de los siguientes que sin duda pienso que son muy importantes para la historia, así que... Lo siento por esto pero es lo mejor para que la lectura sea agradable, hasta mañana a las 3 pm hora México que es a la hora que subiré el siguiente el capítulo y luego subiré los otros dos con una hora de diferencia entre sí, sin nada mas espero que me disculpen y nos vemos mañana :)
ESTÁS LEYENDO
Héroes contra todo
FanfictionEn esta historia Uraraka queda destrozada al saber que su novio Katsuki Bakugo la ha engañado, se vuelve una chica fría , pero todo cambiaría el día del examen de ingreso para UA donde se encuentra con el chico que siempre la amó en secreto (Midor...