Narrador
El ataque de la pequeña Glaceon (Shiron) hizo que comenzara a organizar dentro del edificio.
La tensión aumentó cuando Gladio de sin solo golpe había derrotado al pokemon de Faba, ahora solo quedaba derrotar al Golisopod de Guzma.T/n: *seria. ¡Canto gélido!
Al ataque acertó pero no fue lo suficiente para detener a ese gran Pokémon.
Gladio: *serio. Silva....
Sus palabras fueron detenidas por el fuerte golpe que le dio Golisopod a código 0, ya que su máscara se había roto, haciendo que varios fragmentos salieran disparados a todas las direcciones. Una pieza grande estaba por ir directo a la peli celeste, pero el rubio solo se atravesó para recibirla.
T/n; *preocupada. ¿C-cómo?
Gladio: *serio. T/n, es mejor que te vayas...
T/n: *preocupada. ¿Pero tú y...?
Gladio: *interrumpió. Es peligroso que estés aquí y más por eso que acaba de suceder..La joven dudaba en dejarlo ya que se encontraba herido, aquella pieza había rasgado su sudadera y había hecho un corte profundo en su brazo.
T/n: *preocupada. Gladio, estad herido...
Gladio: *serio. ¡¡Vete de aquí!!La de cabellos celestes se había sorprendido por la actitud de su amigo quien solo la empujó, ella entendió lo que sucedía al ver al pokemon ya que comenzó a atacar.
T/n solo tomo en brazos a su Glaceon para correr pero su camino fue cortado por Silvally quien solo se levantó en sus dos traseras para tratar de atacar.T/n: *preocupada. Shiron, ¡usa escavar!
El pokemon estaba a punto de hacerlo pero al ver que un "golpe umbrío" había detenido a aquel pokemon desorientado decidió no hacerlo y llamar la atención de su entrenadora par que siguiera.
T/n: *preocupada. Shiron ....
La pequeña Glaceon solo gruñó para hacerle entender a T/n que debían seguir mientras que Gladio se enfrentaba a Guzma y calmaba a Silvally.
Al correr por aquellos pasillos llego hacia uno donde se encontraba Lusamine con Lilie.Lilie: *seria. ¡Cosmog no será parte de tu plan!
Lusamine: *sonriendo. Ay querida, tu y esos entrometido no comprenden lo que intentamos hacer en la fundación Æther.
Lilie: *seria. ¡Solo van a lastimar a los pokemon con sus ideas absurdas!
Lusamine: *seria. Que ingenua...La mayor solo empujó a Lilie para después ingresar a una habitación que se encontraba a un costado, al cerrar la puesta T/n se acercó a la rubia quien solo trataba de no llorar.
T/n: *preocupada. ¿Estas bien?
Lilie: *tratando de no llorar. No, por que mi madre va a cometer una gran locura...La peli celeste solo bajó a su Pokémon para abrazar a Lilie. Al separarse T/n solo le dedicó una sonrisa para tranquilizarla.
T/n: *sonriendo cálidamente. Gladio y yo detendremos a tu loca madre.
Lilie: *sorprendida. ¿Galdio?
T/n: *sonriendo cálidamente. Si, el me contó casi todos los planes de tu madre además... de que quiero darle fin a esa maldita máquina que me arrebató a mi familia.La rubia solo trató de sonreírle para evitar que las lágrimas corrieran por sus mejillas.
T/n estaba a punto de cruzar la puerta en la que Lusamine había ingresado, pero al ver a Shiron con unos papeles en su ocio decidió quitárselos para después ver lo que era. Aquellos documentos le hicieron helar la sangre ya que no pensaba que la pequeña locura de la mujer no era una tan grande.
ESTÁS LEYENDO
~Sombras del pasado~(Silver x Lectora x Gladio)
Fanfiction❄Les doy la bienvenida al maravilloso mundo pokemon ❄ T/n, una pequeña rebosante de alegría que se verá envuelta en diferentes tragedias en las que la jefa de la fundación Æther y su padre serán sus causantes. Entre el temor por ser atrapada por la...