No todo es lo que parece.
~Albert Einstein.
Capítulo cuatro.
Un día más en el que hago mi llegada millonaria al instituto universitario de Míchigan, hoy visto una camisa de manga larga color gris y un brasier color negro, totalmente decente.
Digo, para evitar accidentes.
Llevo el suéter del tipo de ojos ámbar amarrado a la cintura, obviamente lo traje para devolvérselo.
Busco con la mirada a mi única amiga y al no encontrarla, me adentro sola a la universidad. Es raro, ella siempre me espera, solo me encojo de hombros y sigo caminando, tal vez se le ha hecho tarde.
—Hey, Violet— una voz masculina me llama a mis espaldas y me volteo para ver de quien se trata.
El tipo de los ojos ámbar. Lo observo de arriba a abajo, como evaluándolo y Toria tiene razón, es atractivo, parece salido de Wattpad.
Al ver que solo lo observo, carraspea su garganta y agrega:
—Se cayeron tus llaves— arqueo una ceja y toco los bolsillos de mis jeans, no hay nada— ten— me las extiende con una gran sonrisa.
Sus dientes son increíblemente blancos, me quedo mirándolo detalladamente hasta que la campana me saca de mis pensamientos.
—Gracias— digo, pero no le devuelvo la sonrisa, me detengo en seco— Ten— comienzo a desatarme su suéter de la cintura.
—Oh no, quedatelo, a ti te queda mejor— me hace un ademán de importancia.
Le dedico una mirada algo confundida, me encojo de hombros y trazo el camino hasta el aula de diseño gráfico.
Si, diseño gráfico, pues, los libros llevan imágenes y en algunas ocasiones, dibujos hechos por sus propios autores.
—El boceto es un esquema o proyecto que contiene solamente los rasgos principales de una obra artística o técnica. Se trata de una guía que permite volcar y exhibir sobre un papel una idea general antes de arribar un trabajo que arrojará un resultado final— ese es el profesor del diseño gráfico (del cual no recuerdo su nombre), explicando lo que es un boceto.
Río en mis adentros, mi madre enloquecería si supiera que que vengo a la universidad a ver como me enseñan a dibujar, o al menos eso pensaría.
No sé qué le molestó más, si el hecho de que estoy en la universidad, que estudio en una universidad pública o que estoy estudiando para pasar mucho tiempo perdida entre hojas, letras y tinta.
Uno: Ella no quería que estudiara porque tengo dinero hasta para tirar al techo, dice que estudiar es innecesario para mi vida.
Pero yo no quería ser una ignorante como ella que pasa todo el día comprando ropa, es spas lujosos y con la cara excesivamente maquillada todo el día. Tal vez esa sea otra razón por la que prefiere a Arlette.
Dos: Cuando le dije que quería continuar estudiando, me contestó que al menos escogiera una universidad sumamente costosa.
Y bueno, aquí estoy en una pública.
Tres: Cuando le dije que recibí la carta de aceptación de Míchigan, casi me asesina, y cuando le conté que iba a estudiar para ser escritora, creo que quería asesinarse a sí misma.
Creo que fui un tanto rebelde después de todo.
Pero vamos. Escribir sería publicar un libro, intentar ser famosa y ganar algo de dinero por ello. Me gusta mucho escribir y en realidad no me veo haciendo algo más que eso en un futuro, por supuesto que no podré vivir de los libros y entonces lo haré de la fortuna que no aprovecho, entonces escribir sería un pasatiempo y no lo que haré para vivir.
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLET [Wet Kisses 1.0]
Roman pour AdolescentsA veces quiero creer que soy de otro planeta o que me cambiaron en el hospital al nacer, cada día intento aceptar el hecho de que esta es la realidad y que no tengo una varita mágica para cambiarlo. Quiero aclarar que no soy asocial, solo veo el mun...