Minho: No toques a mis gatos !! - grito serio
Tú: ¿Por que no? - hizo puchero
Minho: Les pegas tus gérmenes - se cruzo de brazos
Tú: Mis gérmenes están mucho más limpió que tu -
Minho: No los toques - le hace una seña de que estará pendiente de ella para seguido darse la vuelta y dirigirse a la cocina no sin antes de lanzarle una mirada seria .
( ¿Quien dijo que ella haría lo que Minho dijera?
Cogió a Dori y salio corriendo para esconderse)Minho: Uno,dos - Comenzó a contar - Enana no podrás escapar - corrió a buscarla - Devuelve me a Dori si no quieres ver ahora a un Minho molesto - grito a lo que T/n se tapaba la boca para no reír y no ser encontrada - ¡Ahis! Ok me rindo - Se sentó en la cama - Tu ganas ahora puedes devolver me a Dori prometo dejar que los toques - grito tratando de ocultar una risa traviesa que se escapo al escucharla dentro del armario , se traía un plan .
Tú: ¿Seguro? - salio como presa de su escondite cayendo en la trampa
Minho: ¡Si! - sonrió mostrando su dedo meñique para que esta se acercará y así hizo haciendo que Minho la tomará fuerte del brazo y la tirará a la cama quitándole a Dori mientras reía , pero creyó que T/n no era tan lista como para agarrarlo fuerte del brazo y tumbarlo junto a ella haciendo que cayera encima de ella.
Tú: ¿Me dejas tocar a tus gatos? - lo mira seria
Minho: Y ¿Si no? ¿Que harás? - elevo una seja
Tú: Nada !!
Minho: Y ¿Si te dejo? ¿Que harás?
Tú: Que no haría - lo mira perversa
Minho : Niña traviesa - Sonrió perverso
Yo quiero a un Lee know así en mi vida 😏😂.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ~ Stray Kids ~
FanfictionHistoria con el fin de curar tu depresión ohsi, entra estoy segura que no te arrepentirás 😉.