5. LOVE, LOVE, LOVE

98 15 0
                                    

Ho Seok se encuentra en el aula de VR hablando con el profesor Cho, hoy es el último día que tiene que asistir a probar los videojuegos, el último día obligatorio al menos, porque tanto él como el profesor son conscientes de que no va a ser el último.

—Me voy a tener que buscar otro ayudante, —comenta el profesor.

—Puedo seguir viniendo, —le resta importancia Ho Seok.

—No te preocupes, céntrate en los finales, —le anima el profesor Cho.

—No le niego que voy a echar esto de menos, —reconoce encendiendo su ordenador—, además, estos días qué he podido compartir con Yoon Gi... han sido maravillosos.

—¿Os conocéis de hace mucho? —pregunta el señor Cho sin querer ser chismoso—, no respondas si no quieres, es solo que parecéis muy cercanos.

—Quizás para mi desgracia... —Ho Seok no está seguro de decir esto—, no tan cercanos como me gustaría.

—Entiendo, —sonríe el profesor—. Tenía pensado hoy poneros un videojuego en el que tengo muchas esperanzas... pero creo que os voy a poner otro.

—El que quieras, —dice Ho Seok.

—Hola, —saluda Yoon Gi entrando al aula—, siento el retraso.

—No te preocupes, —dice el profesor Cho—, así he podido despedirme de Ho Seok.

—No se ponga tan dramático, —le pide Ho Seok avergonzado—, si seguro que después de esto me sigue teniendo aquí todos los días.

—Bueno, no pensemos en eso ahora y vamos a trabajar, —termina diciendo el profesor con una sonrisa.

Yoon Gi se coloca en su sitio y enciende el ordenador, inician el videojuego de hoy mientras se ponen toda la parafernalia.



[LOVE, LOVE, LOVE]

Comienzan a salir una sucesión de personajes masculinos con unas expresiones un tanto terroríficas, al menos, al parecer de Yoon Gi.

Pasada la introducción, aparece como en una especie de mansión recargada en decoración, bastante horrorosa cabe decir.

Entra en escena un personaje masculino, de ropaje antiguo con pelo largo, sonriendo de una forma que a Yoon Gi le da mucha cosita.

???: Hola no recuerdo cómo me llamo, ¿podrías refrescarme la memoria?

>>INSERTE NOMBRE:_<<

>>INSERTE NOMBRE: IMBÉCIL<<

IMBÉCIL: Ese era, perdona por ser tan descuidado, —se ríe muy falsamente—, Suga, ¿verdad?

SUGA: Sí.

IMBÉCIL: ¿Quieres que hagamos algo?

SUGA: No. —"obviamente no, ¿qué puta mierda es esta?"

IMBÉCIL: Veo que eres un chico directo, —sigue riéndose con cada cosa que dice—, ¿qué es lo que no te gusta de mí?

>Mi forma de ser

>Mi forma de vestir

>Mi aspecto

SUGA: Tu forma de vestir, —"ojalá opción de todas son correctas".

IMBÉCIL: Bueno, no me descartes por eso tan rápido, eso se puede cambiar, qué me dices, ¿quieres que cambie mi forma de vestir?

SUGA: No.

VIRTUAL REALITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora