Desarrollo

4 0 0
                                    

Llegamos a una cancha de frontón, es un  lugar donde es donde hay una enorme pared y nada mas, llegamos y parecimos dos personas que tenían mil años sin verse, nos empezamos a besar de una forma tan rápida y nuestra respiración aumentaba.

En ese momento sabia que no traía brasier porque sus pesones se sentían en mi pecho, después mi calentura fue tanta que no me importo donde estábamos ni nada baje mis manos hasta sus nalgas y comencé a apretarlas suave pero fuerte a la vez, algo que la calentó mucho.

Sin preguntarle rápidamente subí tu playera hasta sus hombros, dejando al descubierto todo su pecho, eso hizo que mi pene empezara a gotear, mientras yo tocaba sus pechos ella me tocaba el pene por encima de mi pantalón pero cada vez mas rápido y fuerte, la estaba besando y sin decirle quite mi boca de su boca y me baje a besarle sus ricos pesones que estaban medianos, ella empezaba a gemir.

Mi calentura aumento porque mi boca estaba en sus pechos, sus gemidos poco a poco aumentaban mas de intensidad y de excitación, su mano estaba tallando mi pene y mis manos no estaban haciendo nada.Fue algo loco porque eso fue lo que pensé en ese momento, y sin preguntarle o decirle si le incomodaba baje mi mano hasta su vagina (encima de su pantalón), algo que me excito mas porque ya estaba muy mojada cuando mi mano la toco.

empece a deslizar mi mano entre sus piernas y ella poco a poco se mojaba mas, empezando a notar sus flujos vaginales en su pantalón, en eso me desabroche el pantalón y lo baje, ella siguió masajeandome pero esta vez en bóxer, no pasaron ni dos minutos cuando ella había metido su mano a mi bóxer y siguió, algo que me excito mucho es que saco su mano lentamente me miro, lambió su mano y la bajo a mi pene.

esta vez ya no me masajeaba, sino ya me estaba masturbando, ufff eso hizo que explotara y romperle todo y hacerlo ahí, mientras ella lo hacia yo rápidamente desabroche su pantalón y lo baje con todo y su panti, no lo baje tanto como unos 10 centímetros dejando al descubierto su vagina, era una vagina con unos labios medianos y no tanto vello, deje caer un poco de silaba en mis dos dedos y comencé a frotarle su clítoris.

Fue como tocar el cielo, no tuve que esperarme tanto o lubricarla tanto pues ella estaba muy mojada, seguí un buen rato hasta que subí mi cabeza y quede cara a cara con ella, su mirada me decía que la penetrara en ese mismo instante, y que la hiciera mi las veces que yo quisiera.

 En eso baje su pantalón e igual hice lo mismo con el mio, ahora empece tocarla pero sin manos ni nada solo con mi pene encima de su vagina sin penetrarlas solo entre sus labios.

Esa situación hizo que los dos nos pusieras mas calientes que la lava de un volcán, ella seguía gimiendo y yo seguía goteando, sin querer y sin esperarlo en uno de los rosones o brochadas como decía ella, mi pene simplemente entro, cuando ella sintió que la tenia adentro y yo que estaba dentro de ella, simplemente hicimos una pausa, ella me miro con sus ojos muy sorprendida.

Solo me dijo, "esta adentro y sin condón" y en eso yo reaccione a lo que estaba pasando.

Pero sabia que aparte de que lo estábamos haciendo sin condón, ella sentía bien al tenerme dentro de ella, yo le pregunte que si la sacaba a lo que ella contesto con la cabeza que no mientras mordía su labio y ella sola se movía para que entrara totalmente en ella.

Sin que nos importara el lugar seguimos haciéndolo de una forma tan excitante, entraba y salia de vagina, ella simplemente se mojaba y lubricaba mi pene.

Siempre me han dicho que el sexo entre mas húmedo y mojado es, mejor es.

Seguimos ahí hasta que escuchamos ruido y rápidamente nos vestimos y nos fuimos a donde estábamos al inicio.


(Hetero) Caliente como volcánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora