Introducción

8 0 0
                                    

La ausencia de amor siempre fue mi problema, dependía del amor de alguien pero no era de una sola persona sino de alguien que estuviera a mi lado.

Esto comenzó una día que viendo facebook conocí a alguien, realmente no sabia quien era porque no tenia foto de perfil solo tenia una foto de una persona dibujada de esas que las niñas ponen con un titulo medio romántico.

Le envié la solicitud sin saber quien era y pensando que nunca me contestaría.

Y resulto que si me acepto y le mande mensaje, empezamos a hablar, era una chica normal, tranquila y al parecer sin ni una gota de calentura, bueno igual porque apenas nos habíamos conocido.

Empezamos a hablar poco a poco mas y a ser inseparables, pero siempre tuve la duda de su apariencia porque no me había mandado una foto, hasta que un día le dije que me mandara una foto de ella para conocerla, realmente la foto no era de una mujer super hermosa pero no fea, sino algo natural y tranquilo.

Quedamos de vernos un día pero ese día no llego porque me cancelo porque tenia algo que hacer en la escuela y no podía así que lo pospusimos hasta otro día.

El dia que nos conocimos no paso nada, simplemente hablamos, nos besamos y así fue por 3 meses, realmente ella no me daba señal de que quería hacer algo mas conmigo.

Hasta un día que fuimos a una deportiva, no a hacer ejercicio sino a caminar y según a comer algo, como un picnic, todo iba bien hasta que de repente cuando estaba sentado e involuntariamente tuve una erección pero esas que solo son 50%, pero se notaba.

Trate de disimularla hasta que sin recordarlo me levante rápido y ella lo noto, me dijo que porque la tenia y le dije que no lo sabia, que en un hombre era normal que tuvieras erecciones en un momento random.

Ella solo me miro y me dijo que si podía tocar, algo que a mi me calentó mucho, y siendo sincero me hubiera sentido como un tonto si le hubiera dicho que no, a lo que yo con la cabeza le señale que si, así que ella sin mas tiempo que perder me toco encima del pantalón y sin que ella se diera cuenta empece a notar que sus pesones lentamente se ponían duros y que se transparentaban sobre su blusa.

simplemente no sabia que hacer, si decirle que tenia muchas ganas de hacerlo o simplemente ella tenia ganas de tocarme y no hacerlo, simplemente ella seguía tocándome y yo tenia mas ganas de hacerlo y mi cara lo hacia notar.

El lugar donde estábamos como dije era una deportiva así que no me importo el lugar y le se lo dije pero de una forma sutil, le dije que si quería ir a ver una parte del lugar donde casi no había gente, ella entendió la referencia y me dijo que si 

(Hetero) Caliente como volcánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora