Narra alastor
Ese chico ____ es bastante extraño eso lo iso bastante interesante aparte sus poderes me serbirian pero si es un angel sera dificil que lo ponga de mi lado a si que porque no intentar engañarlo o chantajearlo
Alastor: no es mala idea jaja
____: que no es mala idea???
Alastor: aser mas jambalaya
Charlie: no es mala idea
____: sierto a demas cosinas muy rico seguramente eras cosinero verdad??
Alastor: jajaja no!! pero cuando uno se cuida solo debe enseñarse a sobrevivir no??
___: si
Narra vaggie
Todos comenzaron a ablar de lo bien que cosina alastor asi que me fui asta ___ lo alaga ,el se me ase muy bueno y me pregunto como acabo a qui en el infierno y como o de donde saco el poder de exterminar a un demonio, me detuve frente a su abitasion estaba semi abierta asi que la abri y entre al entrar todo estaba desordenado en el suelo avian muchas plumas en la cama tambien y el armario asi que agarre las plumas del armario y lo abri la sabana extra cubria algo asi que lo destape y en este avian armas de angeles exterminadores y al otro lado avia una caja la abri y ho sorpresa en el se encontraba el angel exterminador pero es mas un uniforme, deje eso hay me aserque a las armas y una de las plumas callo sercas de una de las armas y esta comenzo a brillar eso solo lo asian con los angeles me asuste y serre el armario uno de los cajones salia luz a si que lo abri con un pasador ya que estaba bajo candado al abrirlo encontre la confirmasion a mis sospechas era una aureola esta tenia bajo su brillo ya que el angel no estaba lo sufisiente sercas, cerre de nuevo el cajon y sali al salir escuche la voz de charlie y la de ___, a si que ui y me meti a la abitasion de charlie .
*charlie entra a la avitasion*
charlie: haay que buena suerte tenemos que ___ este aqui con nosotros no lo cres vaggie?
vaggie: charlie em como desirlo si mira *saca las plumas y las aserca a su lanza que comienza a brillar* vez esto lo encontre en la abitasion de ___ y no solo eso tiene mas armas y un traje lo que los angles exterminadores usan trajes tambien en su cajon guarda una aureola no pude tocarla ya que me quemo *le muestra la mano* vez ___ es un angel exterminador
Charlie: eso quiere desier que su señor lo mando siiii * se frota las mejillas* por el momento nadie debe saber la verdad y el no debe saber que nosotras sabemos
Narro yo
Ambas chicas no sabian que sierto demonio con astas y uno rosa que iban pasando por hay escucharon todo, angel dust estaba sorprendido y alastor feliz de que su conclusion fue confirmada ,angel dust se dirijio en sigilo a una de las abitasiones y alastor lo seguia en silensio el sabia que angel tenia curiosidad e inentaria descubrir la verdad a si que se aventuraron a la abitasion del angel al abrir la purta lo encontraron dormido asi que sacaron una de las armas del closet y la asercaron al chico y esta comenzo a dar un brillo tenue ,la lanza quemo las manos de angel y este la solto pero alastor la atrapo con su sombra pero al tocarla la sombra se desbanesio asi que la tubo que sujetar y la dejo en su sitio se asercaron al cajon y alastor lo abrio y balla la sorpersa era sieto la aureola brillaba asi que serraron el cajon y salieron de manera muy sigilosa ambos demonios mantubieron silensio.
Continiara............
ESTÁS LEYENDO
alastor x tu (yaoi)
Fanficno tengo nada que decir solo que a qui tu eres hombre aras yaoi y si no te gusta el yaoi sacate alv de aca nose que ases a si que orale a la chingada peeeeeero si te gusta el yaoi ja seas bienvenido a mi reinado del yaoi XDXD juasjuasjuas a si sier...