rango ଘ(੭*ˊᵕˋ)੭* guardian

1.6K 129 40
                                    

Narra ____

Resien me despertaba y me dolia demasiado la cabeza observe a mi alrrededor y estaba en mi avitasion del hotel me sente de manera muuuuy tranquila pero recordeque tenia un desorden de plumas y ropa cobijas o sabanas tiradas por todos lados siempre fui muy desordenado jeje asta en mi casa en el paraiso tengo plumas por todos lados pero es porque siento que se ven bien pero ultimamente desde que llege al infierno mis plumas caen y comienzo a sentirme mal pero muy pronto llegara la purga y podre regresar a donde pertenesco y me podre purifucar en aquel lago donde los angeles exterminadores se bañan para purificar sus cuerpos llenos de sangre de demonio al purificarnos mantenemos nuestras almas puras y bondadosas.

pero reaccione me llevaron a mi abitasion eso queria desir que vieron mi desorden o peor aun mis plumas a si que baje enseguida y hay estaban todos discutiendo de algo que no entendia todos le reclamaban a alastor a si que me quede pensando y recorde lo que paso ase barias horas me puse bastante rojo por el beso que alastor me dio tambien me avergonze por la declarasion de el demonio a si que desidi interrumpir la discusion.

____: hey que pasa chicos cof cof cof 

*los demonios lo miraban*

____: porque pelean cof cof cof 

Alastor: te encuentras bien ____

Charlie: te veo un poco mal

Nifty: y aparte te vez debil 

___: he?ha? si no se preocupen pronto me pondre mejor solo nesesito descansar y comer un poco 

Narra Alastor

____ se veia muy debil creo que se estaba enfermando seguramente por pasar demasiado tiempo en el infierno ademas se veia mas distraido se encontraba bastante sonrrojado probablemente este enfermo pero porque si se supone ya esta muerto........................ En fin el angel se fue a su abitasion.

____: am bueno ire a dormir 

Despues de eso paso casi una semana ____ se la paso enserrado en su abitasion no comia nada y asta le di la mas sabrosa y delisiosa jambalaya pero no salio llego el dia de la exterminasion semanal.

Narra el escritor 

Sonaba la alarma los exterminadores se aproximaban y ____ ya estaba vestido con su uniforme sus alas brancas comenzaban a obscureserse, con sigilo salio de su abitasion y fue directo al portal donde los demas angeles lo esperaban al llegar estos comenzaron la matanza asta ____ tenia que aserlo ya que era su trabajo y  al cabo de dos horas de matanza todos regresaron al portal.

Los angel al crusar el portal fueron llevados al lago sagrado donde estos se bañaron al aserlo todos estaban bien pero quien mejoro fue ___ ya que al entrar al lago todo lo malo del infierno fue disipado volvio a ser el angel de luz y bondad.

axel: hola____ como te a ido seguro el infierno es orrible 

___: de escho hay muy pocos que tienen un poco de luz en sus almas 

Se asercan mas de los angeles a el estaba con ellos agata la angel que le enseño el paraiso a ___ tambien estaba mel un angel sin miedo osado y amable 

mel: enserio y quienes pueden ser perdonados? digo porque como son demonios probablemente fingen 

___: enserio lo cres *se pone triste*

axel: nee no te pongas triste y que tal si si te quieren y si son buenos y que aigan cambiado durante ese tiempo 

____: enserio lo cres *le brillan los ojos*

axel: siii

___: te digo sus nombres vaggie es muy sobreprotectora ,charlie quien es la novia de vaggie ,nifty esta obsesionada con la limpiesa , husk es alcholico y amargado pero es pasifico y *es interrumpido por un angel llamado nathanael*

alastor x tu (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora