Desconocido: Mackenzie, ¿Y ese estado?
Max: Estoy muy exhausta de toda esta porquería.
Desconocido: ¿A qué te refieres, Mackenzie?
Max: A tener un estúpido novio, que no hace nada mejor que verse en un espejo. De estudiar esta desgraciada carrera de mierda, de tener que hacer lo que los demás piensan que está bien.
Max: ¿Sabes algo?
Desconocido: Dime.
Max: Sonara algo cursi.
Max: Pero tú me ayudas mucho a sobrellevarlo todo.
Max: Ojala salieras del chat y te sentaras a conversar conmigo.
Desconocido: Es para mí un honor ayudarla, señorita Mackenzie.
Desconocido: Yo también desearía estar contigo, no precisamente para conversar, pero... sería un comienzo.
Max: Jajaja. Dios. No te me insinúes en este momento.
Desconocido: ¿INSINUARME? Tú te me insinúas con esas fotos que pones, joder. Me pones, me pones, me pones.
Max: Es solo una foto sonriendo. Deja de verme de esa manera tan sexual.
Desconocido: Te veo como lo que eres.
Desconocida: Una pieza de arte.
Desconocido: Bella en todos los sentidos.
Desconocido: En este caso es; sexual en todos los sentidos.
Max: Jajajajaja.
Desconocido: Quisiera poder hacerte reír siempre.
Max: No tienes idea...
---
YAAAAAA, Eso fue todo por hoy.
Creo que subire el Viernes de nuevo, tal vez antes o despues, quien sabe...
Iguaaaal, venia a agradecerles porque creo que ya tenemos 1k y 100 votos, hace menos de 7 dias subi esta historia y creo que nos ha ido muy bien y enserio, enserio, enseriooooo, me hace muy feliz.
Muchas GRACIAS por leeeeerr, y si tienen alguna pregunta o algo, comenten y asi. Si quieren que les dedique algun capitulo, comenten aqui.
Gracias de nuevo, tengan bonita semana <33
ESTÁS LEYENDO
Número Desconocido
Conto"Margaritas y mensajes de texto." Historia escrita en forma de mensajes. × Prohibida su adaptación o copia total y parcial ×Todos los derechos reservados. #61 en Historia Corta 09/07/15