Justicia Inquebrantable

354 21 10
                                    

"Dentro de la celda mas oscura de la instalación desconocida..."

-Hyper- mmm... mi cabeza... donde... estoy...? Hanna? Bright Lady?! Silver man?!

-En un comunicador- despertaste jover Hyper...

-Hyper- donde estoy... quien eres...?!

-comunicador- estas en mi base de investigación... y eres mi prisionero... y si se te ocurre hacer algo pues dejame decirte que este lugar tiene unos robots de seguridad que ni el mismo All Might podría traspasar....

-Hyper- All Might...? Robots...? De que hablas...? Escucha no se quien seas pero debo ir a ver a mi hermana...

"Destruye la puerta y trata de encontrar la salida"

-???- bueno... no me sorprende del primer heroe numero uno... pero ahora que lo pienso... sera una buena prueba para medir su habilidad...
"apreta un boton y de las paredes salen torretas"

-Hyper-  que son- wow!! "Se cubre de los disparos" que son esas cosas... no es tiempo de pensar en eso... "chasquea los dedos" Time!!

"El tiempo se detiene y ve las balas inmoviles"

-Hyper- huh... fascinante... una maquina que funciona como un subfusil thompson... y que se dispara sola... lastima que tengo destruirla... "de sus brazos salen garras hechas de acero y corta las maquinas"

"Chasquea denuevo los dedos y el tiempo continua"

-???- pero que-?! Como?! Tsk... como sea es hora de ver suu ya combate cuerpo a cuerpo... "presiona otro boton"

"En una sala se observan varios robots con bastones electrificados vigilando el area"

-Hyper- bien que sigue- que son esas cosas...? "Mira extrañado al ver a las maquinas"

-AI- intruso detectado comenzando eliminacion

"Los robots corren hacia el"

-Hyper- hora de ponerse serio...

"Uno de los robots trata de golpearlo pero el se vuelve de arena introduciendose en el robot y dentro de este lo detruye por dentro"

-Hyper- quien sigue? "Sonrie desafiante bajo la mascara"

"Unos minutos despues, se ven partes de robots destruidos y el sin ningun rasguño"

-Hyper- wow... armaduras que se mueven y pelean solas?! Este tipo debe ser un genio! Pero por ahora es mejor escapar de aqui... "se da una palmada en la cabeza" como pude olvidarlo!! Me puedo hacer intangible!! "Corre a una pared y la atraviesa sin destruirla" Jaja libertad!!! "Cae del edificio pero por suerte cae sobre el autobus donde iban nuestros estudiantes de la clase 1-A"

-Hyper- ahh... gracias destino... pero preferiria una almohada gigante...

"El llega a la UA pero era diferente a como el la recordaba"

-Hyper- es la UA pero... se ve... diferente.... sera mejor ver... "se hace invisible y entra por una ventana" biblioteca... biblioteca... biblio- aqui esta! "Entra y la ve con muchas computadoras" wow... son modelos mejores que las que teniamos antes... "pone sus manos en la pantalla" Actualizar!!! "Salen unos tentaculos hechos de electricidad los cuales se incrustan en la computadora y al hacerlo todo lo transcurrido en los años se mete en la cabeza de el como si fuera un banco de memoria"

-Hyper- ahgh!!... Estuve... casi 100 años en el hielo... eso quiere decir que... Hanna!!! "Corre a una ventana y salta a ella, corre tan rapido como puede y va a su casa sin saber que ya no exciste..."

-Hyper- hanna-! "Ve que su hogar fue remplazado por un apartamento" hanna... no no no... "corre por toda la ciudad hasta llegar a un cementerio" no porfavor no- "ve unas tumbas y al verlas empieza a derramar lagrimas dentro de su casco, este se lo quita y lo mira"

-Hyper- aqui se encuentra... Hanna Himura... 1899-1999... H-hanna... "abraza la tumba" perdoname... perdoname por dejarte solo... "llora mucho y empieza a llover" AHHHHH!!!! "Da un grito de dolor al cielo en el cual caen rayos"

"Unas horas pasan y el logra encontrar un apartamento barato en el cual vivir... con su traje mira lo trancurrido"

-Hyper- asi que... el heroe llamado All Might es el nuevo numero uno... pero... sigo aqui... aun puedo ser un heroe... pero si digo quien soy... me consideraran un loco... necesito entrar a la UA... ya se... "entra a la base de datos y pone su nombre como un estudiante recomendado para la UA"
Bien ahora... necesito mejorar mi traje... "pone sus manos en sigo mismo" actualizar!!! "Su traje se ilumina y se transforma en una mejor version de su traje"

 "pone sus manos en sigo mismo" actualizar!!! "Su traje se ilumina y se transforma en una mejor version de su traje"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si piensan que es genji de overwatch pues no lo es jeje)

-Hyper- huh... me gusta... se ve aerodinámico... bien ahora... "ve que su solicitud fue aceptada y esta dentro de la clase 1-A" Bien...

"Al dia siguiente"

-Aizawa- bien jovenes... este dia tengo varios anuncios que hacer... Mineta será transferido a la clase 1-B

-Mineta- porque?! Si no eh hecho nada malo!!!

-Aizawa- solo ve a tu nuevo salon ya... y la otra es que... tendran un nuevo compañero de clases asi que tratenlo bien...

"El nuevo pasa, algunas chicas lo miran sonrojadas y otros chicos lo miran serio"

-???- un gusto! Soy Ray Himura un placer, espero que nos llevemos bien "sonrie"

-???- un gusto! Soy Ray Himura un placer, espero que nos llevemos bien "sonrie"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Continuara"

Hyper El heroe rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora