"Se ve a nuestro querido Ray caminando por los pasillos de la UA para encontrar la dirección"
-Ray- bien... segun lo que me dijo la chica peli naranja de la clase 1-B es que la dirección debe estar por... aqui.... "ve la puerta y toca"
-Nezu- adelante
"Pasa y ve al director"
-Ray- hola... emm vengo a hacer unas preguntas y-
-Nezu- ahhh eres el chico que fue recomendad no? Pues al ver tu currículum vi que tenias notas impecables en tu escuela
-Ray- s-si pero quisiera saber... como es lo de las habitaciones
-Nezu- oh quieres saber si hay alguna para ti? Pues si mande a hacer una hace unos dias
-Ray- oh le agradezco mucho, perdon si lo moleste "se va de la dirección"
-Nezu- vaya que joven tan educado... "bebe una taza de cafe"
"En el edificio de la clase 1-A"
-Ray- aqui es bien... "entra y ve el lugar vacio" habitación... habitación... habitación... aqui esta!!
"Entra y la ve vacia" bien... es muy pequeña para mi gusto... hmmm ya se!! "Toca el suelo" Maximisar!!! "El cuarto se hace sumamente blanco"-Ray- bien ahora... quiero que sea mas amplio.... "el cuarto se agranda" perfecto... ahora... que tenga 2 pisos... "el cuarto hace una pequeña terraza en el interior y unas escaleras" ahora...mmm veamos... quiero una sala con un sillon amplio... un escritorio por alla... un baño en un cuarto extra, por alla un estudio de grabación... y para terminar ser decorada con muchas cosas a mi gusto!! Bien... finalizar! "El cuarto se transforma en como el específico"
(Asi es la sala)
(Asi es su recamara)
(Asi su cocina)
(Y asi su estudio de grabación)
-Ray- perfecto!! Ahora... ah- "ve que se hizo de noche" me tarde de mas... jeje...
"Sale de su habitación pero ve que afuera estaba izuku"
-Deku- hola rai, oye se que debe sonar incomodo pero... crees que pueda estar contigo unos minutos? Es que no puedo dormir...
-Ray- ohh... emm... claro... pasa- "el olvida que que su cuarto era diferente al de los demas" oh oh...
"Izuku al entrar ve el enorme cuarto de rai"
-Deku- woooow... como... como hiciste esto?!
-Ray- pues emm... tengo un don de maximizar areas así que moldee este lugar a mi gusto... jeje... pero siéntete como en casa "Sonríe"
-Deku- wow eso es genial... oye te importa si miro la televisión?
-Ray- no adelante "Sonríe"
"En eso alguien toca su puerta"
-Ray- "va y abre" si?
-Kirishima- hola rai-bro, pense que tal vez quisieras pasar el tiempo con alguien
-Ray- oh claro pero tambien está Midoriya en mi habitación asi que...
-Kirishima- oh no es problema "entra" wow que grande es tu habitación!!!
"Cierra la puerta pero luego alguien vuelve a tocar y asi sucesivamente hasta que toda la clase estaba en su habitacion"
-Ray- desde cuando mi habitación se volvió sala de reuniones...? "decia cansado"
"En eso mina da una sugerencia"
-Mina- oigan que tal si vemos una película? "Decia emocionado"
-Momo- si de hecho me parece una buena idea
"Todos volteaban a ver a rai"
-Ray- ahh... bueno... tengo unas peliculas viejas pero-
-Kirishima - entonces deben ser buenas si son viejas, vamos ponlas
-Ray- bieen... en ese caso alguien puede hacer palomitas? "Va y busca Volver Al Futuro" aqui esta "va a la televisión y la pone"
-Kaminari- volver al futuro? De que se trata?
-Ray- pues es de un chico que accidentalmente usa una maquina del tiempo y llega a una epoca en donde sus padres eran jovenes y comete errores que alteran el tiempo y asi
-Toru- suena interesante "sonrie xD"
-Ray- jeje espero les guste... "apaga la luz y empieza la película"
"Mira a todos"
-Ray- (en su mente: parece que no es tan mala esta epoca...) "sonrie y mira la pelicula"
"En una zona oscura"
-???- así que el chico escapo...
-???- si señor... le juro que no pensé que escaparía de la celda... y-
-???- como sea... encuéntralo... o te sucederá lo peor...
-???- si... All For One...
"Continuara..."
ESTÁS LEYENDO
Hyper El heroe roto
FanfictionEn tiempos pasados, existia un heroe con un don temidos por todo villano, pero por hechos del destino, quedo dormido en un sueño profundo entre capas de hielo, 9 generaciones despues, este heroe despertara para ayudar a los futuros heroes de la acad...