Un dia peculiar

59 8 14
                                    

"15 de agosto... esa fecha tan esperada para las jóvenes parejas por ser el día de los enamorados" (si yo se es el 14 de febrero pero yo digo que es en agostos así que si :v)

"Se ve a nuestra querida clase 1-A en su salón conversando un poco"

-Deku- asi que es hoy... no...? "serio"

-Ray- asi es... despues de mucho tiempo.... es el dia... "serio"

-Kirishima- el dia en que todo hombre es puesto a prueba... y... "serio"

-Sero- solo uno....

-Sato- sera...

-Todos- el rey de las cartas de san valentin!!!

-Deku- bueno, segun entiendo el profesor Aizawa traerá las cartas asi que es mejor esperar

"Pero la espera no duro tanto"

-Aizawa- bueno... como saben es día de San Valentín... así que aquí... "trae una bolsa" están las cartas de sus admiradores/as... "decía cansado"

-Todos- siii!!!

"Todos contarían sus cartas, pero ray no tenia ninguna"

-Deku- no te enviaron nada? "Lo mira sorprendido"

-Ray- no supongo que—

-Aizawa- ah cierto, ray, mira por la ventana

-Ray- la ventana?

"Voltearía a ver y en el cielo se ven 4 helicópteros unidos a una lona la cual trae una montaña de tarjetas, todos mirarían (en especial los chicos) con ojos abiertos como platos"

-Aizawa- esas son tus tarjetas

"Ray bajaria rapido junto con la clase y miran la cantidad de cartas, algunas eran de otras escuelas, otras venian de países extranjeros, incluso algunas de la academia UA"

-Ray- w-wow... no crei que seria reconocido...

-Los chicos en su mente- no creía...? "Flashbacks de todos los eventos en los que a participado ray y hasta los videos de los canales de televisión"

-Denki- el rey... "se arrodilla y lo alaba"

-Ray- ya no es para tanto... aun asi... "mira las cartas" no tendría tiempo para leerlas todas... "con una gota de sudor...

-Aizawa- bueno... por ahora me retiro... si quieren entrenar, pueden ir al domo z... "se va"

"Una hora después, se ve a ray y a Izuku calentando, a Todoroki practicando con su espada de madera y a Kirishima practicando con el woody dummy"

-Ray- bien, veo que mejoraste "decia mientras reacomodaba sus hombros"

-Deku- si, gracias a ti eh podido saber distribuir mi don en mi cuerpo sin lastimarlo "se estira un poco y bebe agua"

-Ray- eso es un avance, por ahora es mejor descansar un poco

-Deku- oye... em quisiera pedirte algo... "decía algo avergonzado"

-Ray- si? El que? "Lo mira"

-Deku- crees que podamos practicar esta tarde...? Es que... quisiera probar varias cosas... y también unas nuevas herramientas de heroe

-Ray- mm... ya veo... de acuerdo "sonrie" esta tarde te ayudaré con eso, por ahora ve y descansa "camina hacia Todoroki"

"Todoroki probaba manifestar un poco de su poder en su espada y logra hacer varios cortes tanto con el fuego y con el hielo"

-Ray- como vas? "Lo mira"

-Todoroki- pues, me ha servido mucho usar esta espada, pero... no tengo la idea de matar con ella... "decia algo agotado"

Hyper El heroe rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora