Cap 1 Escuela

1.7K 86 31
                                    

Nota: en este cap saldrán tus amigos aquí depende de ti de como sean, tratare de no describirlos pero si lo llego a hacer yo me iré guiando de como son los míos pero si la descripción no es como son la puedes cambiar.

Todo esto comienza hace 1 año y medio.

Las clases como siempre me parecieron un poco aburridas no es que no le entienda simplemente son cosas sencillas o eso a mi parecer, comienzo a ver mi salón y como siempre mis amigos tienen más flojera que de costumbre a pesar de ser diferentes nos logramos entender muy bien. Somos un grupo de 3 personas entre ellas están mi mejor amiga y mi mejor amigo que llevamos una amistad desde el preescolar y desde ahí no nos hemos separado

M/A: (mejor amiga) hay que flojera yo opino que ya hay que irnos a comer o simplemente nos podemos escapar de la escuela no es muy difícil que digamos. Lo dice como si fuera lo más normal a lo que solo ruedo los ojos.

T/n: sabes que no nos podemos salir; venimos a estudiar no a salirnos, lo que no entiendo es como ya te quieres ir si solo llevamos 3 hrs de clases. Lo digo ya que entramos a las 7:00 y apenas son las 10:00.

M/A: sabes deberías de cambiar de rutina; contigo siempre es lo mismo no te e visto hacer otras cosas más que venir a la escuela, llegar a tu casa, hacer tus cosas y si puedes te pones a estudiar, se que no te gusta salir mucho pero mínimo deberías de acompañarnos en la salida a comer y ya si estas muy de buenas podemos ir a un antro a pasar el rato, sabes que te queremos pero debes de cambiar tu rutina.

m/a:(mejor amigo) sabes estoy de acuerdo estamos todavía jóvenes y siento que no hemos vivido muchas cosas contigo, no te ofendas pero casi no tenemos aventuras contigo tengo mas aventuras con M/A que los tres juntos.

T/n: ustedes mismo lo dicen ya saben que no me gusta salir y más por que dentro de 1 y 8 meses cumplimos 18 años, sonara feo pero no somos adolescentes normales tendremos dentro de poco tiempo la responsabilidad de las empresas de nuestros papas y en lo que nos falta para cumplir 18 tenemos que portarnos bien y darnos a conocer por cosas buenas no por nuestros errores. También nos debemos concentrar en el examen de admisión para la universidad.

m/a: sabes que en eso también estoy de acuerdo de cuidar nuestra presentación pero no te as puesto a pensar que el tiempo que tenemos estaremos juntos ya después no, tomaremos carreras distintas y con las empresas no nos dará tiempo para vernos, no es por nada pero me gustaría pasar mas tiempo con ustedes han sido de las pocos amigas que e tenido por tanto tiempo y no lo e de expresar mucho pero de verdad las quiero.

Solo nos vemos entro los tres es verdad, nos queda tan poco tiempo y no sabremos que pasara pero no creo que sea tan malo pasar mas tiempo con ellos después de todo llevamos mas de 10 años juntos y nuestros se conocen.

M/A: entonces que dices esta tarde podemos pasar tiempo los tres en algún lugar, no aremos nada malo si es lo que piensas.

Solo asiento ya que me convencieron un poco, en eso suena de nuevo la campana y comenzamos con las clases como normalmente lo asemos llega la hora de la salida la mas esperada por mis amigos y solo me pongo a juntar mis cosas ellos ya están esperándome en la puerta por lo que me apresuro, llegamos a la parte de los casilleros y solo nos cambiamos de zapatos al llegar a la puerta de la entrada me acuerdo de algo.

t/n: no le e mandado mensaje a mis papas de que voy a estar con ustedes, dejen les mando

M/A: ¡es enserio ya casi tenemos 18 y sigues mandando mensajes a tus papas!

m/a: no creo que este mal y debes tener en cuenta que ella casi no sale así que si debe decir que estará con nosotros.

M/A: hay que aburridos pero bueno a donde vamos. Ya se vamos al centro comercial y comemos algo en la nuevo restaurante.

Solo asentimos y comenzamos a caminar para llegar al centro comercial solo queda a 15 minutos de la escuela. Una vez que llegamos pedimos una mesa para los tres que este cerca de las ventanas nos llevan a nuestra mesa y esperamos que nos traigan el menú, llega el mesero y comenzamos a ver el menú hay cosas que se ven muy ricas pero pido algo ligero ya que no se que tanto estaremos caminando así que solo pido una ensalada y un jugo. Al dar las ordenes mis amigos se me quedan viendo ya que pedí muy poco pero no estoy muy acostumbrada a comer mucho mas bien nunca e probado mucha comida.

M/A: saben me e enterado por parte de mis papas que una familia constructora piensa dar una fiesta por los 21 años de su hijo que es el próximo en ser el dueño de la empresa, ¿no te han dicho anda tus papas t/n?

t/n: a ¿qué te refieres?

M/A: de si no te han avisado nada de la fiesta, a mi familia ya la invitaron y eso que la empresa no es relacionada a la empresa de ellos, pero por lo que se quieren que vallan las familias de empresarios para tener mas contactos.

t/n: mis papas no han dicho nada pero no dudo que en algún momento me vallan a decir para que los acompañe o no se la verdad no quiero ir. ¿Y en cuanto tiempo sera esa fiesta y que familia es?

m/a: espera, en serio no sabes que familia estamos hablando, me impresiona que no sepas de las demás empresas constructoras y eso que tu estas en la cima. A lo que ponen caras de asombro.

t/n: la verdad no me e puesto a investigar nada de las empresas pero lo are después. ¿ Y ya me pueden decir que familia es?

m/a: es la familia Iguro, el próximo en ser el dueño es Iguro Obanai, ¿enserio no sabes nada acerca de el?

Niego con la cabeza a lo que ellos siguen hablando.

M/A: son dueños de la tercera empresa constructora de Japón, su hijo es como te dijimos Iguro Obanai de 20 años, por lo que se sabe y hemos llegado a ver es de carácter muy fuerte llega a ser muy intimidante, no se a metido como tal en problemas legales pero no dudo que si se llego a meter en unos pero por su familia lo han de ver encubierto, tiene una novia que es Kanroji Mitsuri es una chica muy bonita y es modelo creo que el apellido te sueña pero se rumorea que ya terminaron, que la chica lo dejo por celos pero eso nadie lo a aclarado.

En eso m/a acerca su teléfono a mi y veo una foto de ellos dos juntos, los analizo mejor y veo que ellos dos son muy distintos uno es muy reservado y la chica muy alegre.

El mesero se acerca a nuestra mesa con la comida y comienza a repartir dando más comida a M/A ya que ella pidió mas y es de buen comer, empezamos a hablar de otras cosas y comiendo entre risas.

.

.

.

.

Continuara...

A base de mentiras (Iguro Obanai x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora