Cap 2 Café

1K 71 25
                                    

Nota: si por algo no les gusta la ropa la pueden cambiar yo solo la uso de referencia y por gusto. Y una disculpa por los errores ortográficos los tratare de corregir lo más rápido que pueda.

La comida paso normal entre risas, después de pagar decidimos dar un pequeño paseo al centro comercial, caminamos asta toparnos con una tienda de ropa donde m/a y M/A se vieron entre los dos con cara de complicidad y me llevaron dentro a arrastrando, comenzaron a tocar y ver la ropa y yo solo veía que estaban muy concentrados por lo que comencé a caminar por la tienda y en eso me jalaron para llevarme a un probador y darme una muda de ropa diciendo que me la tenia que probar y salir para que vieran que tal se me veía no era nada del otro mundo, debía de admitir que me gusto como se me veía así que salí para que vieran y ellos solo asintieron.

La comida paso normal entre risas, después de pagar decidimos dar un pequeño paseo al centro comercial, caminamos asta toparnos con una tienda de ropa donde m/a y M/A se vieron entre los dos con cara de complicidad y me llevaron dentro a arrastran...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me di cuenta que ellos también llevaban ropa casual llevando el uniforme en la mano como yo, m/a llamo a una de las vendedoras de la tienda y pidió que cobraran la ropa que no las llevaríamos puesta a lo que ella solo pidió las etiquetas de la ropa y se las dimos m/apago la ropa ya que dijo que era un pequeño regalo para nosotras. Salimos de la tienda guardando el uniforme en la mochila y seguimos caminando.

M/A: ¿y si vamos por un café?

A lo que asentimos y comenzamos a caminar de nuevo no se donde quede la cafetería a lo que solo los sigo, llegamos a un local y entramos estaba por irme a formar a lo que ellos me toman de la mano y niegan y me llevan a otra fila donde solo hay 1 persona formada por lo que veo en el letrero es de los VIP y al acabar a atender a la persona que estaba antes que nosotros pedimos cada quien nuestra orden yo pido un capuchino y ellos un café negro ya que es su bebida favorita, pagamos y nos sentamos en unos sillones que están mas alejado de la entrada comenzamos a conversar de nuevo pero a los 10 minutos sentados enfrente nuestro llega un muchacho de cabello flamante y no se digan de sus ojos muy peculiares así como su cabello,

???: Hola un gusto me llamo Rengoku Kyoujorou, disculpen que los moleste pero me gustaría pedirle a su bella amiga si me puede dar su número y que me acepte un café si no les molesta.

Mis dos amigos se me quedaron viendo yo estaba en las nubes pensando cosas acerca de la escuela, cuando me dan un codazo y vuelvo a la realidad veo a un chico enfrente de nosotros muy sonriente y solo volteo a ver a mis amigos a lo que me paro y el comienza a caminar hacia  la fila así que solo lo sigo sin entender nada ya que no lo escuche.

Rengoku: bueno creo que no escuchaste cuando me presente así que lo are de nuevo, me llamo Rengoku Kyoujurou y me gustaría invitarte un café y si se puedes dar tu numero.

T/n: claro no tengo ningún problema. A lo que sonrío y un sonrojo lo delata.

Pienso un poco si en decir mi apellido pero recuerdo que al ser mi mamá  extranjera puedo decir su apellido ya que es más conocida por el apellido de mi papá que de mi mamá. 

T/n: me llamo t/am (apellido materno) t/n un gusto.

En el poco tiempo de la fila hablamos de gustos; al pedir nuestras bebidas pido uno de (bebida favorita) y el un capuchino paga y nos acercamos un poco cerca de unas plantas que están dentro de local.

Rengoku: Se que es algo apresurado pero me gustaría conocerte en una próxima salida, claro si tu quieres. La verdad es que vengo con mis amigos y al verte llegar te me hiciste muy linda y me dieron muchas ganas de hablarte, no creas que soy un acosador. Solo ríe nervioso.

T/n: no te preocupes  y claro una próxima salida no me molestaría.

Con solo ver como su sonrisa se ensancha más veo que esta emocionado.

Rengoku: ¿y me podrías dar tu número?

Lo pienso un poco se ve que es una buena persona, a lo que solo asiento y saco mi teléfono pero el comienza a buscarlo por su pantalón y chamarra y no lo encuentra.

Rengoku: una disculpa pero no lo encuentro, me darías un momento para buscarlo con mis amigos.

A lo que solo digo que si y el comienza a caminar a una mesa que esta en una esquina, sus amigos comienzan  2 de ellos a reírse supongo que les pregunta si alguien a visto su teléfono  pero solo hace que se ríen más, a simple vista son  un grupo de 6 amigos contándolo a el pero hay uno que parece que quiere que nadie lo vea por que trae una gorra y chamarra negra con un cubrebocas blanco asiendo notar más su piel pálida pero al ver sus ojos lo reconozco rápidamente nadie aparte de el puede tener ese tipo de ojos y mas si son de dos colores y ese es Iguro Obanai y eso que solo lo e visto en una foto pero al hacer contacto visual me sonrojo un poco ya que se habrá dado cuenta que lo estoy viendo y con el solo echo de verme me siento mucho más pequeña que él. Desvió rápido la mira  y miro a Rengoku que solo se ríe y vuelve a caminar hacia mi.

Rengoku: disculpa la tardanza pero resulta que ellos lo tenían y no me lo querían dar, lo dice apenado.

T/n: no te preocupes, ¿te llevas muy bien con tus amigos verdad?

Rengoku: si a unos los vengo conociendo desde pequeños solo con unos somos mayores por un año o menores por un año; pero son muy buenos, espero que pronto los puedas conocer.

T/n: claro espero yo también conocerlos pronto.

Comenzamos a intercambiar números y al terminar sus amigos se acercan y salen del local, siento como me analizan con solo la mirada pero hay una a la que estoy más atenta y es a la de Iguro no se pero me interesa conocerlo para mi es todo un misterio.

Rengoku: bueno me tengo que ir, espero que nuestra salida sea pronto. 

Nos despedimos de mano y beso a lo que vuelve a sonrojar pero sale rápidamente ya que sus amigos lo están esperando, ya afuera vuelve a reír y sus amigos solo le sonríen y vuelven a molestarlo pero solo una persona no le hace caso y es Iguro que sigue observándome pero pronto se retiran hasta que los pierdo de vista. Vuelvo a caminar hacia mis amigos que siguen en los sillones y viendo todo desde ahí.

M/A: cuéntame todo, necesito saberlo y quiero saberlo.

m/a: calma ya nos contara, espera a que se siente.

T/n: como ya escucharon se llama Rengoku Kyoujurou y quiere que nos conozcamos, pero fuera de eso hay unos de sus amigos que se me hace interesante.

M/A: espera, ¡no me digas que te gusto su amigo en vez de el!

T/n: claro que no, a lo que me refiero es que su amigo es Iguro Obanai lo identifique por sus ojos y se ve que si es una persona muy callada.

m/a: a ver ¿cómo esta eso? 

T/n: si así como les digo Iguro es su amigo.

M/A: sin duda algunas fue bueno venir, amiga ya conociste tu competencia y tal vez al amor de tu vida. Lo ultimo lo dice sonriendo y riendo no entiendo el por que pero no le tomo importancia y solo nos vemos entre los tres y nos reimos ya que ellos saben que Iguro es un poco de mis gusto, nos levantamos y salimos del café, seguimos caminando hasta llegar  a la entrada y cada quien toma un taxi para irnos a nuestra casa. Nos despedimos rápidamente y al ir avanzando el taxi no puedo dejar de pensar en Iguro.

T/n: (susurrando) sin dudas si fue un gran día.

.

.

.

.

.

.

Continuara ........... 

A base de mentiras (Iguro Obanai x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora