Cap 5 Parque

806 64 16
                                    

Pov T/n:

De lejos puedo visualizar aquella calle que para mi era muy querida ya que llevaba al parque más grande de la cuidad y al que cada fin de semana me llevaban mis papás a pesar de su trabajo tuvieron el tiempo y el amor de llevarme, la subida era un poco pesada si ibas caminando pero si ibas en carro no la sentías, comenzó a subir y una vez que llegamos a la pequeña caseta le dieron el boleto y el pago, seguimos nuestro rumbo y al llegar al estacionamiento solo visualice tres carros aparte del nuestro y al ya no llover nos bajamos del carro dejando adentro mi mochila sacando solo mi teléfono y cartera esta vez fui mas rápida y me baje cerré con cuidado la puerta ya que al contemplar mejor el carro me di cuenta que era un BMW M8 de los mejores carros y que decir de su precio, ahora ya se que si me abrió la puerta anteriormente fue para que no lo azotara o eso es lo que pienso.

Iguro: vamos por un café y busquemos un lugar en el que podamos platicar a gusto.

 A lo que solo asentí y lo comencé a seguir.

Pov Iguro:

La verdad no sabia muy bien lo que estaba haciendo, he de admitir que nunca hice esto ni con Mitsuri  y no tengo ni la más mínima idea pero con ella siento la necesidad de hacer esto y mas cosas, esto me hace ¿feliz? no sabría decirlo con exactitud pero creo que puedo disfrutar de esto.

Comenzamos a caminar  por aquel camino que lleva a la cafetería del parque y el silencio se hace presente de nuevo, no quiero que siempre halla silencio cuando estemos los dos, quiero conocerla y esto es lo menos que necesito, pero no se que preguntar, puedo quedar como un tonto y eso es lo que menos quiero.

Tonto antes de invitarla a salir pude haber planeado algo mejor, pero no espere en encontrármela tan rápido y esto hace que me ponga nervioso, trato de disimularlo y me sale bien; pero tengo que encontrar un tema de conversación rápido.

Iguro: Y bueno platícame algo de ti

¿Enserio le pude preguntar eso? ¡Que tonto soy!

T/N: La verdad no se de que platicarte, he e admitir que soy nueva en esto, no soy mucho de hablar y menos de salir, disculpa si la platica no es muy fluida pero estoy un poco nerviosa. 

Lo dice con una sonrisa que para mi se ve tierna.

Iguro: La verdad yo me encuentro igual, soy nuevo en esto y como te habrás dado cuenta no e de sacar los mejores temas, mas bien ni tema e sacado.

T/n: Deberíamos de presentarnos con lo básico, ya sabes los gustos, hobby o algo que nos gustaría decir.

Iguro: es una buena idea.

Una vez que llegamos a la cafetería, entramos y comenzamos a ver las bebidas que ofrece el lugar, la veo de reojo y veo lo concentrada que esta viendo el menú de bebidas . 

Es bonita no lo voy a negar, bueno bonita es poco es preciosa, se que gracias al cubrebocas no se ve pero un pequeño sonrojo se hace presente y vuelvo a mirar el cartel.

T/n: ya se que voy a pedir. ¿Tu ya sabes lo que quieres?

Iguro: Si 

Nos acercamos a la cajera y ella pide un chocolate caliente con chispas de chocolate y yo solo un café sin azúcar, saco rápidamente la cartera y pago, nos dan el ticket y nos piden esperar unos minutos, a los 3 minutos nos entregan las bebidas, damos las gracias y salimos del establecimiento.

T/n: te parece ir a disfrutar de nuestras bebidas a una las mesas que están halla bajo, nos da una vista muy bonita a la laguna que hay enfrente.

Iguro: Claro vamos.

Retomamos de nuevo nuestra caminata y una vez que llegamos a las mesas nos sentamos en las bancas de madera y damos un sorbo a nuestras bebidas.

Iguro: Por lo que veo te gusta mucho el chocolate ¿verdad?

T/n: si la verdad me gusta mucho y todo lo que contiene azúcar hace que me ponga de buen humor y me recuerda mucho a cuando era pequeña.

Iguro: eso es bueno, siempre habrá algo que nos haga feliz y mas si nos recuerda a esa época en donde eramos felices sin saberlo, donde nuestras únicas obligaciones eran jugar y ser felices.

T/n: Y dime a ti ¿que te hacia feliz de pequeño?

Me quedo callo, no se si responderle; después de todo son cosas muy intimas que nadie sabe a excepción de la niñera que me llego a cuidar, pero siento esa confianza así que las palabras salen solas.

Iguro: me hacia muy feliz los momentos en donde podía pasar un poco de tiempo con mis papás ya que debido a su trabajo siempre estaban ocupados.

Silencio es lo que se hizo de nuevo presente.

T/n: comprendo eso, pase por la misma situación y creo que el tiempo en familia llega a ser de lo mejor.

Ella bebido un poco y pude ver su cara de felicidad al probar la bebida, en verdad que es preciosa.

Iguro: Tu cara de felicidad es muy evidente y eso me gusta. Te vez muy hermosa

Al ser consciente de mis palabras el sonrojo se hizo presente y desvié la mirada

T/n: O gracias no me considero muy bonita, pero acepto el alago. Debo decir que tu también eres muya guapo al menos para mi si, todo de ti es exótico y a mi me gusta. 

Narra T/n:

 No se si lo que estoy diciendo esta bien pero en verdad para mi es muy guapo. Es mucho mas guapo que en las revistas o en la televisión.

Narra Iguro:

¿En verdad me considera guapo? ¿Estará mintiendo? No se si lo dice de verdad o es broma pero debo de admitir que me gusta recibir sus halagos, me hace feliz y mi corazón comienza a latir mas rápido de lo normal.

Iguro: No se si lo dices en forma de broma, pero gracias. Es raro que me digan eso ya que muchos me ven como un fenómeno por mi apariencia o por mis gustos, se hacen una idea equivocada de lo que  en verdad soy, muchas veces quise cambiar mi apariencia por quedar bien ante los demás pero debo de admitir que si me gusta algo mi apariencia.

T/n: No opino lo mismo, eres único y especial, no debes de andar complaciendo a los demás, si tu te sientes bien contigo mismo que importa los comentarios de los demás, si quieres cambiar algo que sea para ti o para que seas una mejor persona. Se que por tu trabajo tienes que tener una buena apariencia y que si haces cualquier cosa muchos estarán al pendiente y comenzaran las criticas, pero debes de buscar tu felicidad eso es lo primero. 

Sinceridad es lo que puedo escuchar en sus palabras.

.

.

.

.

.

Continuara...

.

.

Hola una disculpa por no actualizar, desde ahora en adelante tendré mas tiempo de actualizar esta y la otra historia que tengo, tengo pensado hacer otra historia pero de un personaje de SNK pero no estoy del todo convencida y necesito de su apoyo si les gustaría leerla seria de Porco Galliard +18 tengo ganas de escribir algo hot. Espero subir el próximo cap el sábado si es que nadie me estropea los planes y si una de ustedes quiere que utilice una canción para los próximos capítulos acepto sus propuestas. Espero les guste el cap y pronto una nueva actualización.

A base de mentiras (Iguro Obanai x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora