- Campamento

171 20 24
                                    

[La familia de Dylan y Dylmas de campamento, Thomas y Dylan aún no están juntos]

[Dylan y Thomas están cerca al lago, Dylan dice algo y Thomas solo ríe, el castaño no hace más que suspirar y sonreír mientras lo mira]

Lisa [mirándolos a lo lejos]: ¿Quién crees que dé el primer paso?

Patrick: Al paso que van, creo que ninguno. Dylan ni siquiera se da cuenta que sus sentimientos son correspondidos.

Lisa: [suspira] Habrá que darles un empujoncito.

Julia: Mamá, no hagas nada por favor. Déjalos ir a su ritmo.

Patrick: Concuerdo. Aunque su ritmo es muy lento, ya van así, ¿cuánto? ¿6? ¿7 años?

Julia: Joder, retiro lo dicho, tenemos que hacer algo.

Lisa [sonriendo]: Ya me encargo yo de eso.

[Más tarde ese mismo día: Thomas y Julia fueron a buscar más leña, la novia de Julia y Patrick están pescando algo, y Dylan está intentando mantener el fuego de la pequeña fogata que a duras penas ilumina el lugar]

Lisa: Ya deja eso hijo, esperemos que traigan más leña.

Dylan: [Suspirando cansado, asiente, se sienta frente a su madre en un tronco]

Lisa: Y dime hijo... ¿Cuándo vas a decirle a Thomas lo que sientes? [Lo observa ponerse rojo y suprime una sonrisa] Cuanto más tiempo paso con ustedes, más veo que realmente son el uno para el otro.

Dylan [Suspira, rasca su barba incipiente]: No lo sé, yo- no estoy seguro que él realmente sienta algo distinto a la amistad.

Lisa: ¿Has visto cómo te mira? ¡Solo un ciego no se daría cuenta! Él también te quiere cariño, estoy segura de eso.

Dylan [negando]: No quiero perderlo, ¿qué tal si no funciona al final? No soportaría tenerlo lejos de mí. [mira a Lisa con tristeza] Yo lo amo.

Lisa [se acerca a abrazar a su hijo]: No cariño... no pienses así, ¿vas a dejarte vencer por el miedo? ¿Mi pequeño youtuber se dará por vencido tan fácilmente?

Dylan [riendo avergonzado]: Eso fue hace años ma', ya supéralo.

Lisa: Nunca cariño, porque así empezó todo, quiero que lo pienses un poco, ¿de acuerdo? Thomas no se quedará acá de por vida si no haces algo.

Dylan [asintiendo]: Lo pensaré.

[Madrugada del día siguiente, Dylan se levanta al escuchar ruidos fuera de su tienda, ve a Thomas dirigiéndose al lago con su bolsa de dormir. Él se acerca.]

Dylan: ¿No puedes dormir?

Thomas [voltea asustado]: Joder Dylan, me asustaste

Dylan [sonríe culpable]: Lo siento, ¿qué haces aquí?

Thomas [acomodando su bolsa de dormir en la orilla]: Solo quiero ver las estrellas, mañana ya nos vamos y en casa nunca se pueden ver.

Dylan [lo observa recostarse sobre la bolsa y se abraza por el frío]: Sí... Mañana nos vamos...

Thomas [lo mira desde abajo]: ¿Dylan? ¿Todo bien?

Dylan: [niega]

Thomas [se sienta en su bolsa y le hace un espacio]: Ven aquí Dyl,

Dylan: [se acerca y suspira, juntando valor para declararse al fin]

Thomas [soba su espalda con suavidad, intentando reconfortarlo]: ¿Qué pasó Dyl?

Dylan: Yo... creo que estoy enamorado

Thomas [deja de mover su mano y se aleja]: Oh... ¿Y eres correspondido?

Dylan: No lo sé, ¿sientes algo por mí? Porque te bajaría las estrellas si algún día me lo pides.

Thomas: ¿Dyl?

Dylan: Estoy enamorado de ti, Thomas. Como no tienes idea.

Thomas [sonriendo]: También estoy enamorado de ti, como no tienes idea.

Dylan [sonríe grande y lo abraza, escondiendo el rostro en su cuello]: Cielos, estaba tan nervioso, no quería arruinar la amistad... No creo ser capaz de poder vivir sin ti.

Thomas [murmurando, levanta el rostro de Dylan]: He escuchado que besarse fortalece la amistad...

Dylan [ríe, mira los labios de Thomas]: ¿Puedo?

Thomas: [lo besa casi al instante, ambos no pueden evitar sonreír]

Dylan [juntando sus frentes]: Vaya... quiero besarte de nuevo.

Thomas: Nada te lo impide Dyl.

[A la mañana siguiente, Patrick se acerca a verlos con cautela, su esposa y Julia y su novia están mirándolo desde la fogata apagada]

Lisa [gritando a lo lejos]: ¿Está con Thomas?

Patrick: ¡Sí!

Julia: ¡¿Tuvieron sexo al aire libre?!

Patrick [horrorizado]: ¡No! ¡Julia por dios!

Julia: ¡No te hagas el santo papá! ¡Todos sabemos que Dylan no nació en Agosto por error!

Lisa: ¡Señorita!

Julia: [sonríe, observa a su padre acercarse feliz]

Patrick [emocionado]: ¡Se lo dijo!

Lisa: ¿Seguro?

Julia: ¿Cómo sabes?

Patrick: Estaban durmiendo acurrucados en la bolsa de Thomas, y no creo que Dylan haya acabado ahí dentro por error.





bueno esto tiene una explicación, el cumpleaños de patrick o'brien, padre de dylan y julia o'brien es el 28 de noviembre, y dylan nació el 26 de agosto, saquen sus cuentas...

pOR CIERTO YA ES AGOSTO SE NOS VIENE EL CUMPLE DEL RAYITO DE SOL

dylmas drabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora