3 Una buena idea

132 11 0
                                    

Conway se despertó desconcertado después del sueño que había tenido,¿ Gustabo le había empezado a gustar?, era lo único que pasaba por la cabeza de Conway.

Se dio una ducha larga, algo que no hacía frecuentemente. Prendió el agua fría y se puso debajo de ella, estuvo así por un largo rato pensando en Gustabo, hasta que se dió cuenta que era demasiado tarde. Volkov lo había llamando preguntando por el, ya que era demasiado extraño que Conway llegara tarde al trabajo.

Se vistió rápidamente y salió de su casas sin desayunar. Legando a comisaría, subió a su despacho, entrando en el, se dio cuenta de que ahí lo estaban esperando Volkov junto con Gustabo y Horacio. 

 Gustabo

Horacio y yo salimos de nuestra casa para ir a juntarnos con unos amigos que acabábamos de hacer (Seguismundo y Pablito). Nos juntamos en la playa, ya que Pablito nos quería contar sobre algo que había conseguido para la mafia sexy.

-Jotos, yo tengo contactos en la ciudad, y el otro día conseguí droga para empezar a vender, es arriesgado, pero con suerte podemos crecer como organización y podemos conseguir mucho dinero. ¿Qué les parece?- Horacio como siempre tenía muchas dudas y actuaba muy asustado, pero en cambio Seguis y yo lo veíamos muy bien. En poco tiempo acabó nuestra felicidad, ya que alguien había llamado a la policía.

-Manos arriba. Dejen sus armas en el suelo.- Horacio veía asombrado a Volkov, le daba igual que nos fueran a arrestar, el estaba muy contento de ver  a Volkov. 

La verdad yo me decepcioné al no ver a Conway ahí, porque el me había empezado a gustar. Cuando nos llevaron detenidos camino a comisaría, nadie dijo nada, excepto Volkov, ya que nos tenía que leer los derechos. Claramente Volkov no había dicho nada más porque no sabía que éramos Horacio y Gustabo, gracias a las máscaras.

Llegamos a comisaría, nos cachearon y seguidamente nos quitaron los pasamontañas. Solo vi la cara de Volkov cuando se enteró que uno de los criminales era Horacio. Entre ellos dos había una tensión muy rara, al parecer se gustaban, pero ninguno quería decir nada al respecto.

Volkov nos separó de Pablito y Seguismundo y nis llevó a un despacho elegante, con solo verlo supuse de quién podría ser. Supocisión se cumplió cuando vi caminando a un hombre apuesto y robusto hacia el despacho, era Jack Conway. En el momento en el que entró me sentí muy nervioso, ya que me gustaba no podía evitar mirarlo de vez en cuanto.


Conway

 Entré en mi despacho, al ver Gustabo sentado en una de las sillas, me ruboricé, y lo culté dándome vuelta para cerrar la puerta.

-¿Ahora que pasó Vlokov?

-Recibimos una alerta de hombres enmascarados con armas, y mire a quienes me encontré.- Se le podía ver a Volkov decepcionado con Horacio, pero no le presté mucha atención,

-¿Ahora en que se metieron capullos? 

-Lo lamentamos papá- Dijo Horacio casi llorando.

-Estábamos viendo algo que podríamos hacer con nuestros amigos papu-De alguna manera me gustó que me dijera papu, pero rápidamente me olvidé de eso y presté atención a lo que había dicho.

-No, ahora me dices la puta verdad anormal- Intenté decirlo en el tono más normal para que no se notara algo raro en mí.

-Que ya se la eh dicho, así ah sido.

-¿Vas a cantar antes de que te de porrazos o te vas a esperar?- Vi que puso una cara de asustado después de que yo sacara mi porra para intimidarlo.

-Bueno, bueno, tranquilo, no se ponga así. Tenemos una pequeña organización, y Pablito nos había conseguido droga para empezar a crecer un poco en el mercado.

-Volkov, parece que hemos conseguido unos topos, ¿qué te parece?.

-Me gusta la idea Conway- Lo dijo mientras volteó a ver a Horacio.

Me gustaba la idea de tener  a Gustabo y  a Horacio como topos, pero me agradaba más la idea de tener a Gustabo, lo podría ver más seguido, pero eso solo me dejaba con más ganas de besarlo.

Gustabo

Cuando Conway dijo eso, una parte de mi le agradó la idea, pero la otra no quería traicionar a mis amigos.

-No tenéis que lastimar a los dos gilipollas que están abajo, solo tenéis que ir conociendo más gente de mafias hasta llegar a un objetivo, el calabera.

-¿Nos va a pagar no?- le dije a Conway intrigado.

-Eso depende de como lo hagáis. Por ahora les daré mi número y los contactaré luego para explicarles el tema más a fondo. Hora salgan de mi puta oficina.

-10-4- Contestó Volkov llevándonos a la puerta.

-Esperen. Tu te quedas Gustabin, tengo que hablar de algo contigo.- Yo me sonrojé, pero era obvio que Conway solo quería hablar, no iba a esperar que algo pasara, no iba a pasar.

-S-si Conway- Horacio y Volkov salieron del despacho de Conway camino a las escaleras.

Conway 

Después de que Horacio y Volkov salieran del despacho, cerré la puerta con seguro. Ya no aguantaba más, tenía ganas de besar a Gustabo, después del sueño, me había quedado con ganas.

-¿Que necesita Conway?- Me dijo mientras yo caminaba lentamente hacia el. Lo tomé del cuello y lo acerqué hacia mí, pegando su pecho contra el mio. El se abalanzó hacia mis labios, se le veía con ganas. Yo me dejé besar, hasta que le seguí el beso mientras le acariciaba con una mano el cabello, y con la otra lo acercaba más hacia mí.

------------------------------------------------------------------------------------------El capítulo estuvo un poco corto para mi gusto, pero quería dejar lo mejor para el siguiente capítulo. Espero lo disfrute, voy a intentar subir uno cada uno o dos días. :)

falling in love || intenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora