2 Dándose cuenta

147 15 0
                                    

Gustabo se despiertó dentro de una celda en la comisaría, con Horacio recostado en sus piernas, se movió poco a poco liberándose de la cabeza de Horacio y procede a pararse, justo en ese momento ve pasar a ese hombre que los había arrestado-Señor, ¿nos puede sacar de una puta vez de aquí por favor?

-¿Cómo dices supernena?, es que no te eh escuchado por los gemidos que suelta TU PUTA MADRE- Se le veía a Conway enojado, ni si quiera el mismo Conway sabía porque, pero no andaba de muy buen humor como para lidiar con el rubio-¿Cómo habias dicho que te llamabas rubito de los cojones?

-Me llamo Gustabo con b, b de bombón-Sonríe sarcásticamente, pero a Conway no le hace mucha gracia-Despierta a tu noviecita de una puta vez, y váyanse a tomar por culo de la puta comisaría.

-Horacio, Horacio- Dice Gustabo suavemente para despertar a Horacio con amabilidad.

-¿Qué sucede Gustabo?- Dice Horacio sorprendido.

De repente a Conway le viene a la cabeza un recuerdo de uno de sus hijos: Dani. Lo recuerda en el momento en el que su hijo se despertaba desconcertado.

-Y a nos podemos ir, vamos Horacio, que hay que ver como conseguimos comida sin robar- Gustabo después de decir esto fija la mirada en la cara de Conway,  y sin respuesta vuelve a mirar al frente.

-Ya que usted me preguntó mi nombre, ¿ Me puede decir como se llama usted?.

Superintendente Jack Conway- Salen de comisaría y se montan en  el patrulla,  ya que Conway se los iba a llevar. 

Gustabo se pasó el camino pensando en ese hombre, tan serió pero tan apuesto a la vez.

-Aquí es, muchas gracias supertriplesiete, le dice Gustabo mientras baja del coche junto con Horacio.

Te voy a empapelar capullo!!-grita Conway mientras se baja del coche, empieza a perseguirlos.

Horacio y Gustabo fueron en diferentes direcciones para intentar despistar al super, pero como era de esperarse Conway fue por Gustabo en lugar de ir por Horacio. 

-Parece terminator, ¿no se cansa con lo viejo que está?- Dice Gustabo mientras corre y ríe a carcajadas.

-Le vas a decir eso a tu PUTA MADRE- Conway era bastante rápido y estaba en forma, así que no le costó mucho tiempo alcanzar a Gutabo. Al alcanzarlo Conway sacó su porra y le dio tres porrazos, seguido de eso lo pegó a la pared detrás de ellos.

-A la próxima te doy el triple de porrazos capullo!!- dijo enfadado.

Estaban los dos a pocos centímetros del contrario, y Gustabo empezó a sentir un cosquilleo al estar tan cerca de Conway.

Conway sintió algo que no setía ya hace mucho tiempo, por lo que se apartó rápidamente de Gustabo.

-Super, no sea tímido, acérquese más- Dijo Gustabo con tono burlón.

-En tus sueños capullo- Por alguna razón Gustabo se excitaba cuando el superintendente lo llamaba capullo.

-¿Me está empezando a gustar?- dijo en voz baja Gustabo, pero Conway alcanzó a oírlo, por lo que se ruborizó.

Después de haber dejado a Horacio y a Gustabo en su casa, Conway procedió a hacer un 10-10 (salir de servicio) y dirigirse a su casa.

Entro a su casa y dejó sus llaves en un bowl que tenía en la entrada, seguido fue al mini bar y tomó una botella de whisky y un baso y se sirvió un poco de whisky en el baso.

Se puso a pensar en lo que había dicho Gustabo horas antes. Le dio un gran trago al baso que tenía en la mano.

-No creo, seguro está jugando conmigo ese capullo- Dejó pasar ese pensamiento y pasó a darle otro trago al whisky.

Cuando terminó su trago, dejó el baso en el lavadero y se dirigió al sillón para  encender la televisión. Se sentó y se aflojó un poco la corbata. Estuvo media hora viendo la televisión hasta que cayó dormido.

.

.

.

.

.

.

Gustabo se encontraba frente a el, besandolo. El superintendente no hizo nada más que dejarse llevar, empezó a sentir excitación, ya que de un beso lento y apasionado, pasaron a uno rápido y con lengua, dejando demasiado húmedos sus labios entre ellos.

De repente Gustabo empezó a acariciarle el pecho, y fue bajando poco a poco, hasta llegar a su entrepierna. Conway estaba permitiendo todo eso y no sabía muy bien porque. Gustabo estaba masturbando lentamente al superintendente, mientras este último solo acariciaba el pelo de Gustabo.

Gustabo fue desabrochando los botones del pantalón del superintendente, dejando a la vista sus boxers y su gran erección. Gustabo empezó a bajar lentamente sus boxers dejando a la vista el miembro del superintendente, este último por la excitación empezó a  besar a Gustabo en el cuello, a la par de los besos, Conway metió sus manos dentro de la camisa de Gustabo, acariciándole todo.

Gustabo después de bajarle el boxer al superintendente, se agachó y empezó a hacerle una paja al super, después abrió la boca para hacerle una mamada a este último.

.

.

.

.

.

-Que coño- Se despertó  Conway con una gran erección, además de estar lleno de sudor.

-Mierda.

falling in love || intenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora