*Narra Tn, Tn en multimedia *
Hoy me desperté temprano ya que por alguna razón mi padre y Hades querían decirme algo. Yo me metí a bañar y al salir me cambie y peine así:
* Siempre lo tiene puesto*Después fui a desayunar y al acabar fui y me lave los dientes. Cuando termine fui a la sala de tronos y al llegar hice una reverencia y después me pare y mire a mi padre y a Hades.
Tn: Y que me iban a decir???. Pregunte sonriendo y note que todos estaban nerviosos.
Papá: Veras, es algo muy grasioso, yo y Hades juramos por el río estegio que tu y Nico se casarían y tendrían un hijo.
Hades: Se tienen que casar después de cumplir 19 años. Dijeron nerviosos y yo me quede en shock. Cuando salí de mi shock apreté mis puños y cerré mis ojos tratando de controlarme ya que estaba furiosa, yo escuche como las puertas se abrían y se escucho un rugido. Yo abrí los ojos y detrás de mi estaba Demone uno de mis dragones, el mas grande. Este miraba a los dioses furioso y yo también.
Tn: No me pueden hacer esto, no puedo creerlo, esto es inaceptable!!!. Dije furiosa y ellos estaban asustados ya que la ultima vez que me puse así fue en una guerra cuando tenia 12 años, yo le ordene a mis dragones que mataran a todos mis enemigos.
Papá: Lo sentimos mucho, pequeña, pero se tienen que casar. Dijo mirándome y yo grite frustrada y me subí sobre Demone.
Papá: A donde vas???. Pregunto mirándome.
Tn: Iré al campamento mestizo a hablar de esto con Nico. Dije y después hice que nos teletransportaramos en Long Islan, los mortales no podían vernos, excepto cuando yo quería. Demone voló hasta el campamento mestizo y al llegar mire como los campistas se ponían en forma de ataque y Demone aterrizo.
Yo mire a Dioniso y a Quiron caminando hacia acá y estaban pálidos. Yo me baje de Demone y me puse enfrente de el y cuando Dioniso y Quiron llegaron los mire seria.
Tn: Lo sabían???. Pregunte apretando mis puños y ellos asintieron asustados y Demone les rugió.
Después mire a mis amigos y a Nico caminar hacia acá y cuando llegaron miraron sorprendidos a Demone y este gruño.
Jason: Hermanita, no sabia que tenias un dragón. Dijo mirándome.
Dioniso: Tiene seis en total. Dijo y yo lo fulmine con la mirada y el se quedo cayado.
Tn:Demone, ve a casa. Dije mirando a mi dragón y el acaricio mi cabeza levemente con la suya y yo sonreí y después el se fue volando y desapareció.
Dioniso: Amas mas a los dragones que a nosotros. Dijo haciendo una mueca.
Tn: Claro que lo hago, que esperabas, soy una Targaryan y soy la madre de los dragones. Dije mirándolo obvia y el bufo.
Tn: Nico, ven conmigo,tenemos que hablar. Dije mirándolo y el asintió algo confundido y fuimos a su cabaña.
Tn: Mi padre y tu padre prometieron por el río estegio que tu y yo nos íbamos a casar e íbamos a tener un hijo después de cumplir 19 años. Dije sería y enojada.
Nico: QUÉ!!!. Grito enojado y sorprendido.
Tn: Lo que oíste, te juro que los quería golpear cuando me lo dijeron. Dije apretando mis puños.
Nico: No pueden hacer eso, no nos pueden obligar. Dijo enojado.
Tn: Tengo una idea, yo me voy lejos de ti y tu lejos de mi. Dije mirándolo.
Nico: Sabrán donde estamos. Dijo mirándome y yo hice una mueca.
Tn: En dos meses cumplimos 19 años. Dije enojada y después se escuchó un rayo caer afuera. Nosotros nos miramos y después salimos y hay estaban Hades, mi padre, Ares, Apolo, Poseidon, Artemisa y Atenea.
Hades: No irán a ningún lado. Dijo mirándonos serio y nuestros amigos y los campistas nos a miraban.
Tn: Acaso no les importa lo que pensamos sobre esto??? Toda mi vida e seguido las reglas, e hecho todo lo que me han dicho, desde que era solo una niña pequeña me mandaban a guerras, y ahora que puedo tener la oportunidad de ser feliz lo arruinan todo!!!. Dije furiosa.
Nico: No nos pueden hacer esto!!! Intentenlo!!! Nosotros nos iremos!!!. Dijo furioso tomando mi mano y empezó a caminar a la salida y yo igual.
Papá: Regresen aquí ahora mismo!!!. Dijo enojado y lo ignoramos y de la nada sentí como alguien me cargaba como un costal de papas y note que era Ares y a Nico lo agarraron Poseidon y Apolo.
Papá: Se quedaran en el olimpo y no saldrán de hay hasta la boda. Dijo serio y yo y Nico gritamos frustrados y después aparecimos en el olimpo. Nos quitaron nuestros poderes y después nos encerraron en mi habitación,y adivinen que???? Hecate puso un hechizo para que no puedamos salir y nadie mas que los dioses puedan entrar.
Yo me acosté en mi cama, agarre una almohada y grite. Cuando deje de gritar havente la almohada al piso.
Yo escuche como alguien golpeaba l puerta y supe que eran mis dragones. Yo me pare y corrí a la puerta.
Tn: Dracarys!!!. Dije y después sentí como ellos lanzaban fuego a la puerta y nada paso.
Tn: Vayanse a descansar chicos. Dije a través de la puerta y los escuché hacer sonidos tristes que rompieron mi corazón. Yo los escuché irse y me deje caer al piso recargada en la puerta y tape mi cara con mis manos y lágrimas cayeron por mis mejillas.
Después sentí unos brazos alrededor de mi y destape mi cara y mire a Nico y despues lo abrace. Yo lo quería pero no sabia si sólo como un amigo pero lo único que sabia es que no quería que me obligaran a casarme y a tener un hijo. Yo quería casarme y tener un hijo pero cuando estuviera lista.
ESTÁS LEYENDO
Obligados a casarnos ||| Nico Di Angelo
RomansaElla es Tn Targaryan una chica de 18 años, bueno eso es lo que aparenta ya que en realidad es muchos mas mayor pero su padre Zeus la puso en un sueño donde durmió por años desde que era bebe pero de vez en cuando la despertaban. Ella también esa hij...