-¿Me acompañas? -Preguntó mi hermana por quinta vez- Prometo nunca más pedirte nada.
-Eso dices siempre -dije divertida-.
-Cállate -gruñó- se buena hermana y acompáñame ¿sí?
-No me gusta esa banda -me encogí de hombros- ¿por qué te acompañaría a su concierto?
-¿Porque me quieres? -Respondió dudosa- ¡Joder Lexy tienes 17 años! -Gritó histérica- ¡¿Cómo es posible que no te guste One Direction?!
-No me gusta su tipo de música -me encogí de hombros- pero igual te voy a acompañar.
-¿Que te hizo cambiar de opinión?
-Tienes 15 años pero pareces de 17 y no sabes defenderte -la miré- no pienso dejarte sola -pensé mis palabras- después me castigan a mi si alguien te hace daño.
(...)
-¡No puedo creer que este aquí! -chillaron mi hermana y su amiga al mismo tiempo- ¡los amo!
Yo solo bufé y rodé los ojos.
No me mal entiendan, los chicos me parecen muy guapos y algunas canciones me gustan pero no llego al nivel de mi hermana de querer violarlos o decir que los ama.
En otras palabras, no soy Directioner, ni fan, solo se quiénes son y creo que son lindos.
-¡Oh por Dios! -Todos empezaron a gritar. Miré hacia el escenario confundida para ver como los chicos a los que mi hermana tanto amaba subían al escenario con unas sonrisas en sus rostros.
Ya entiendo, por eso tanto escándalo....
La música comenzó a sonar mientras ellos comenzaban a hablar, cada uno decía algo y las personas comenzaban a gritar cada vez más.
Mi hermana no paraba de gritar cosas como "¡Oh por Dios!" O "¡Los amo!" O "¡Son tan sexys!" O "¡Están cantando Steal my girl!"
Según los gritos de mi hermana cantaron Steal my girl, No control, Fireproof, They don't know about us, Night Changes y algunas más que no me acuerdo.
Después de que mi hermana se despidiera de su amiga nos dirigimos hacia mi auto pero nos detuvimos al ver que no éramos las únicas ahí.
-¡Es One Direction! -Gritó mi hermana- ¡Tengo que conocerlos!
Mi hermana me jaló de la mano hacia donde estaban ellos pero la hice frenar cuando vi que no estaban solos...
-Jessica espera -le dije mirando hacia ellos. Algo estaba mal ahí. Mientras ellos estaban riendo y cantando había alguien que los miraba desde lejos. Ahí en una esquina, unos hombres los estaban observando y no me daba buena espina.
-¿Qué pasa?
-¿Vez a esos cuatro hombres que caminan hacia ellos? -ella asintió- No me dan buena espina -suspire- quédate aquí y por nada del mundo vayas ¿sí? Cualquier cosa grita y vendré lo más rápido posible.
Mi hermana asintió y yo me fui acercando lentamente. Mientras más me acercaba podía ver la cara de asustados que tenían los chicos de One Direction y aunque los hombres estén de espaldas podía ver perfectamente que traían armas.
No habían muchas posibilidades de que me vieran al estar de espaldas, si no hacía ruido pasaría desapercibida. Vi una botella tirada y una cuerda más adelante.
Tomé la botella y me dirigí lentamente hacia donde estaban los hombres y golpee a el más grande con la botella dejándolo inconsciente.
Nunca duden de mi fuerza, en especial cuando tengo un "arma".
ESTÁS LEYENDO
¡Aprendan A Cuidarse Solos!
Fanfiction¿Les salvé la vida? Si lo hice pero la verdad no esperaba que me ofrecieran trabajo. Yo soy Lexy Lopez y no soy precisamente un ángel caído del cielo. Estaba caminando tranquila por la calle con mi hermana y ahí fue donde todo comenzó. Algún loco i...