Termino el día y justo cuando íbamos a salir, fuera del salón estaban todos los estudiantes de los otros cursos de primer año.
- Pero que demonios!- pregunta Uraraka la cual fue que abrió la puerta dejando ver a todos los estudiantes.
- Que asunto tienen con la clase A?- preguntó Iida con su raro movimiento de manos.
- No podemos salir!- gritó Mineta Mineta- para que vinieron?
- Que extraño.- dije viendo a Shoto, dijo mi vista en Bakugō veo como camina hacia la puerta.
- Investigar al enemigo, basura.- le respondió Bakugō- nosotros fuimos los que sobrevivimos al ataque de los villanos.- dijo tranquilo.
- Eso es Kacchan en neutral.- le dijo Midoriya a Mineta.
- No hay punto en hacer algo aquí.- hablo Katsuki.- fuera de mi camino, extras.- les dijo.
- Deja de llamar a las personas extras solo porque no las conozcas!- dijo Iida
- Vine a ver cómo era la famosa clase A- dijo un chico entre la multitud- pero tú pareces muy arrogante- le dijo a Bakugō.
- Interesante- dije viendo al chico de pelo violeta y ojeras, tomó mi mochila caminando hacia la puerta.
- Todos los estudiantes del curso de héroes son así?- preguntó el chico de pelo violeta, a lo que Uraraka, Iida e Izuku niegan rápidamente- ver algo así me desilusiona- se rasco el cuello- aqui hay algunas personas quienes se enrolaron en estudios generales u otros grupos porque no entraron al de héroes.- explicó- sabias eso?- le preguntó a Bakugō.
- La escuela nos dio otra oportunidad.- siguió hablando el chico- dependiendo de los resultados del Festival deportivo, ellos considerarán transferirnos al curso de héroes.- miro el salón- investigar al enemigo?- preguntó- Yo, al menos, vine a decir que aunque estes en el curso de héroes, si te dejas llevar demasiado, barreré el piso contigo. Vine con una declaración de guerra.- finalizó.
Shoto se coloca al lado mío diciéndome que nos vayamos, toma mi mano y empezamos a caminar para salir del salón.
- Espera un momento, Bakugō.- lo llamó Kirishima- que harás sobre esto?- le preguntó- es tu culpa que todos nos odien!- le dijo.
- Kirishima.- dije su nombre.
- No importa- respondió Bakugō mirándolo por encima de su hombro- no importa mientras te hagas con la cima.- dijo y se marchó. Me quedo pensando en sus palabras.
- Eh?!- gritó Kaminari.
Salimos de entre el gentío que había y nos fuimos a casa.
El festival deportivo de la U.A. Es en dos semanas, será transmitido en vivo. No hay duda de que aquellos que lo hagan bien tienen mayor oportunidad de convertirse en héroes profesionales.
No sabemos en qué eventos participemos hasta que inicie. Pero estoy segura de que todos empezaron a prepararse.(...)
En estas semanas he estado tanto en mi casa como en la casa de Shoto, aveces entrenábamos juntos, otras veces el por su lado y yo por el mío. Quise entrenar mucho más mis habilidades físicas no solo depender de mi Quirk ya que en algún momento puede que pase por desventaja si me ciegan y/o me callan.
(...)
El día esperado llegó, mi familia decidió ir a verlo en vivo en ves de verlo por televisión.
- Están seguros? No tienen compromisos con la compañía- les digo nuevamente
- Para nada, hija- dijo mi padre- serás la única heroina de la familia, nosotros queremos estar presente en cada uno de tus logros-
- Gracias- les digo a mis padres y hermanos los cuales me sonríen- haré todo lo que pueda para ganar, no los defraudaré-
- No importa si no ganas, mi niña, mientras tomes todo como una buena experiencia en tu carrera de héroe- me dice mi padre.
- Estás segura que quieres participar... digo, he visto que hay peleas donde salen inconscientes y dañados- dice mi madre preocupada.
- Aceptaste que sea una heroina madre- sostengo sus manos- No siempre saldré ilesa de las situaciones-
- Esos villanos- empezó a decir y mi padre la interrumpió, ha estado mucho tiempo dándole vueltas al asunto-
- Vamos al auto- dijo mi padre.
- Ella estará bien madre, Hayami es poderosa- dijo Akihiko abrazando a mi madre de los hombros.
Al llegar ellos se fueron a las gradas VIP y yo me dirigí a los vestidores y me coloqué el uniforme de deporte, después de ahí fui a la sala que nos correspondía, en la cual esperaríamos hasta que nos dijeran cuando empezar.
- Uh... quería usar mi traje!- escuché a Ashido quejarse un poco.
- Para mantener todo justo, no podemos.- le respondió Ojiro.
- Me pregunto como será la primera ronda...- dijo Sato.
- No importa que venga, no tenemos más elección que tratar con ello.- le dijo Tokoyami.
- Chicos, están listos?- preguntó Iida entrando a la sala- entraremos pronto- nos dijo a todos.
- Midoriya- dijo Shoto, lo miré al mismo tiempo que el nombrado lo hacía.
- Todoroki-Kun? Que sucede?- le preguntó nervioso.
Todos prestamos atención a ambos.
- Mirando las cosas objetivamente, yo creo que soy más fuerte que tu.- le dijo Todoroki a Izuku.
- E-Eh?- se sorprendió por lo que dijo- s-si...- le respondió Midoriya.
- Pero All Might tiene sus ojos en ti, verdad?- le dijo sorprendiendo a Midoriya- no trató de alzar eso. Pero te derrotaré.- le dijo. Así que por eso escucho la conversación de Uraraka e Iida
- Oh? El mejor de la clase haciendo una declaración de guerra?- preguntó Kaminari.
- Oye, oye, oye!- dijo Kirishima- por que estás iniciando una pelea tan repentinamente?- le preguntó a Todoroki- mejor guárdate eso para cuando el festival comience, Todoroki- le colocó una mano en el hombro.
- No estamos aquí para jugar a los amigos- dijo quitando la mano de Kirishima de su hombro- que importa.- dijo Todoroki marchándose. Iba detrás de él.
- Todoroki, no sabia que pensabas cuando dijiste que me derrotarás, pero es obvio que eres mayor que yo.- le dijo Midoriya encarándolo, Shoto lo miro por encima del hombro- yo creo que eres el más capaz entre todos... mirándolo objetivamente...
- Midoriya, probablemente no deberías hablar tan negativamente...- le dijo Kirishima a mi hermano.
- Pero, todos... los estudiantes de otros cursos están apuntando a la cima con todo lo que tienen!- dijo Midoriya- no puedo permitirme quedar atrás- levantó la mirada hacia Shoto- Iré por ellos con todo lo que tengo.- le dijo.
- Oh- dijo Shoto, asombrado?-
Continuará...
Hola soy yo otra vez, me duelen los dedos!! Pero me encanta volver a esta historia haha.
Estoy pensando y teniendo en borradores varías ideas a ver cuál uso para un fanfic de Izuku bb... pero no estoy segura porque aún tengo que terminar varios fics para tener menos trabajisto.
Pero quisieran un fic de Izuku bb? Ya tengo este de Todorriko y otro de El señor amo de las explosiones asesinas (era así? Nah whatever). Díganme que piensan xd.
-A