Tiempo 0: El Regreso del Rey del Tiempo

886 34 23
                                    

Los Derechos de Kamen Rider, High School Dxd, entre otros animes, no son míos, créditos a sus respectivos creadores.

Los Kamen Riders, fueron héroes que lucharon contra amenazas para evitar que sus mundos cayeran a manos de sus enemigos, pero la era Heisei era la que mas se destacaba, junto al Kamen Rider Zi-O, pero esta es la historia de un chico que forjara su camino para convertirse el Nuevo Rey del Tiempo.

Antofagasta, Chile, 13 PM de la Tarde.

Se encontraba un chico, algo aburrido después de terminar su 2do año de secundaria, estaba apunto de salir de una junta con unos amigos, cuando en eso ve a un chico siendo golpeado por otro que parecía un año mayor que el mientras a su lado habían 2 chicas y 3 chicos disfrutando la acción.

Yo: Oigan que le hacen al chico.

Líder: Tu no te metas, que lo golpeo para que sepa quien manda.

Yo: No permitiré eso.

En eso yo decidí en meterme para ayudar al chico, pero sin darme cuenta que al darle algunos golpes, que lamentablemente uno de ellos tenia un cuchillo que lo uso para apuñalarme en el riñón, el dolor era insoportable, hasta caer y cerrar mis ojos.

Pero de la nada, me encontraba en un espacio algo extraño parecía ya que podia ver lo que parecian diferentes mundos.

Yo: Donde estoy.

???: Tranquilo joven. dijo una voz que al voltear me quede asombrado ya que reconocia a la persona.

 dijo una voz que al voltear me quede asombrado ya que reconocia a la persona

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Céntrense al del medio)

Yo: Wa-Walten. dije al saber el Slendytubbie.

Walten: Vaya, al parecer me conoces, pero bueno sabrás porque te traje aqui. Dijo con un libro en mano estilo Woz.

Yo: No entiendo nada.

Walten: Veras, te contare que hace tiempo hubo una guerra entre Lord Shocker y los Kamen Riders de las distintas generaciones, tras esa pelea, casi mayoría de los riders como Ichigo murieron, mientras que los otros, se fueron a buscar a otros que ocuparan su manto, pero en tu caso, tu trataste de salvar a un chico, que por eso te dimos una 2da oportunidad de vida.

Yo: Y que quieren que haga.

???: Fácil ayudarnos. dijo una voz que  al voltear me tope con una persona de unos 30 años de cabello castaño vestía de ropa negra con magenta y tenia una vieja cámara colgando de el y un chico de 18 años de pelo blanco con unos audífonos y una vestimenta negra con detalles rojos.

 dijo una voz que  al voltear me tope con una persona de unos 30 años de cabello castaño vestía de ropa negra con magenta y tenia una vieja cámara colgando de el y un chico de 18 años de pelo blanco con unos audífonos y una vestimenta negra con de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Nuevo Rey del Tiempo en DXD (CANCELADO)Where stories live. Discover now