Estos son algunos de los personajes que quisieron participar en este fic, aquí su fichas de personajes algunos seran de otros mundos y otros del mismo mundo de Dxd
Nombre: Shotaro Kiryu
Edad: 16 Años
Rider: Build
Descripción: Un chico amistoso, algo tímido, serio y inteligente,es un genio del curso de Apoyo en la UA, le gusta hacer inventos y formulas, odia a los arrogantes, hipócritas y a los que lastiman a sus amigos, principalmente los de Slendytubbies (Nota: Fusione ambos mundos de fics que el planeo)
Nombre: Zico Hojo
Edad: 20 Años
Rider: Ex Aid.
Descripcion: Luego de la Guerra Sasuke decide cambiar su vida en su viaje, (acá no nace Sarada), llega a Kuoh para empezar una carrera universitaria, pero gracias a Emu Hojo quien lo adopta como un hermano lo ayuda para ser su sucesor, es una persona poco sociable pero de gran corazón que no duda en ayudar a la gente y gran fanatico de los videojuegos.
Nombre: Aaron Joestar
Edad: 17 Años
Rider: Gaim
Descripcion: Vive en un Mundo donde hay mas Heroínas que Héroes, y donde se realizan los Inves Game y los lockseed, el siendo parte de la familia Joestar( Aqui tampoco se salvara de lo ya saben) Tras ver las injusticias que hay en su alrededor acepta en convertirse en el sucesor de Kouta Kazuraba, Es una persona que odia a los arrogantes e hipocritas, aprecia a sus amigos y familia, y tiene un grupo de baile conocido como los Gaim.
Nombre: Marshall Kisaragi
Edad: 16 Años
Rider: Fourze
Descripcion: Siendo un estudiante normal de Kuoh alegre, amable, entusiasta, divertido, bromista, algo torpe, siempre le gusta hacer amigos, simpático y siempre dispuesto a proteger a todos y a sus amigos, fue escogido por Gentaro Kisaragi para ser su sucesor.
Pronto sacare a los demás personajes que serán futuros riders y los de Zero One tambien.
Espero y les haya gustado, atte. TanjiroKaizoku Dx. Nos Vemos
YOU ARE READING
El Nuevo Rey del Tiempo en DXD (CANCELADO)
FanfictionIssei, un chico opacado por sus hermanos por poseer de Sacred Gears Dragones Emperadores, empieza a ser visto como un inutil , Un día descubre ser el descendiente del anterior Kamen Rider Zi-O , ahora tendria la mision de obtener todos los watche...