Netherrealm
En el Reino del Netherrealm era un lugar donde habitaban criaturas, las cuales estaban sedientas de sangre, se encontraban desde onis, demonios, retornados y actualmente el ejército de Thanatos, los cuáles estaban preparándose para una invasión a gran escala.
Thanatos: con esté ejército podríamos exterminar al ejército del cielo del antiguo Dios hebreo.
Shinnok: sin embargo ahora lo ocuparemos para atacar el planeta de orígen de estos Prime's.
En eso se acercaría un hombre completamente blanca, el cual vestía de un hechicero oscuro, acompañada de una mujer la cual se parecía a Thanatos.
???1: lord Shinnok, lord Thanatos las tropas están listas.
Shinnok: bien hecho Quan Chi, ahora necesitamos lo último para la invasión -voltearia la mirada a la mujer- harías el honor Erinias.
Erinias: será un placer -mostrando un recipiente con energon- la sangre del explorador llamado Jetfire derramada en su pelea con el arcángel Miguel.
Hecharian la sangre a un contenedor mientras Shinnok comenzaría a recitar un portal atravez del energon.
Thanatos: vayan mi ejército y siembren destrucción a aquel mundo!!!
El Gran Ejército atravesaría el portal.
Cybertron iacon
En la capital de la división científica autobot se encontraba en un laboratorio un problema, una pelea entre dos guerreros de defensa Ironhide y Hound mientras que el genio wheeljack/Que se encontraba trabajando en un invento suyo.
ESTÁS LEYENDO
Una Dinastía De Otro Mundo: Universo 2-B1
ActionUna dinastía encontrándose con un planeta demasiado peculiar, que es lo que pasará..... Habra paz....... O..... Comenzara una Guerra?....