Se ve una luz llegar a la tierra donde una nave desciende en una montaña y se transforma en un gigante metálico.
Jetfire: no entiendo porque los lord's prime quieren que revise este planeta mugriento?- empieza a explorar el lugar, se teletransporta a distintos lugares, hasta que llega a un desierto con edificaciones extrañas y muy primitivas, enfoca sus ópticas y ve a dos personas una con prendas de color marrón y la otra con ropas finas, mientras más se acercaba más se daba cuenta que al parecer estaban a punto de discutir.
De pronto ve que uno de los nativos lo ve y corre asustado hacía esos hombres.Pov de Ramses II
Me encontraba bendiciendo al río Nilo cuando aparece mi "hermano" Moisés pidiendo que liberará a su pueblo.
Moisés:Ramses! Libera a mi pueblo!
Lo dice el señor!.Estaba a punto de hablar cuando un campesino vino gritando.
Campesino: un gigante, por Ra hay un gigante de metal!!!-exclamo horrorizado poniendose delante de Moisés y Ramses
Ramsés:-agarrando al campesino- de que estas hablando! No hay gigantes de ....-viendo horrorizado de dónde venía el campesino.
Moisés:-volteo hacía atrás cuando vio asombrado- por Dios.
Tercer punto de vista
Todos verían con asombro a jetfire el cual tomaría al hijo del faraón, los guardias al ver aquello atacarían al gigante, pero no le harían ningún dañó, de pronto las manos de jetfire brillarían y luego dejaria al niño al suelo, cuando una lanza le golpeó la cabeza exclamó enojado.
Jetfire: ya dejen de molestarme estúpidos salvajes!!!!
De pronto una lanza de fuego lo golpeó en la espalda y este callo, volteo hacia arriba y vió a un ser alado.
???: alto hay gigante, mi nombre es Miguel y en el nombre de el señor te pido que te pongas de rodillas.(Quieren que lo violen)
Jetfire:¿cómo dijiste estúpido saco de carne alado?
Miguel:dije de rodillas-con una cara de molestia-.
Jetfire: jamás me arrodillare ante un estupido orgánico -con enojó en su voz-.
Cuando estaban a punto de dar una pelea, dos luces aterrizarian en medio de ambos.
Jetfire:-se inclinaría por respeto a hacía esas dos dulces- mis señores qué hacen aquí?!
De pronto las luces se apagarian mostrando dos figuras metálicas las cuales emanaban poder y sabiduría.
En ese momento Miguel sintió el verdadero terror.La primera aparición de los que verdaderamente se merecen llamar dioses.
Espero y que les haya gustado,comenten si que les gusto.
Nadie, absolutamente nadie
Jetfire y los prime's al llegar a la tierra:
ESTÁS LEYENDO
Una Dinastía De Otro Mundo: Universo 2-B1
AksiUna dinastía encontrándose con un planeta demasiado peculiar, que es lo que pasará..... Habra paz....... O..... Comenzara una Guerra?....