La Guerra De Shinnok (batalla por el futuro)

59 6 0
                                    

Netherrealm

Se abriría un portal de dónde saldrían los Dioses Ra, Anubis y Horus de Egipto, los Olímpicos, Odín junto a Thor, Quetzalcoatl y su hermano Tezcatlipoca, Raiden, Fujin y los dioses gemelos (el Dios de la luz y el de la oscuridad), los Prime's, Gaia,los dos exploradores, los guerreros bárbaros y los caballeros de iacon los cuáles se esconderian para ver a el ejercito de Shinnok.

Ra: -ve el ejercito- son demasiados,

Zeus: ahora tienes miedo pajarraco.

Horus iba a decir cuando Fujin lo detendría, en eso prima diría.

Prima: escucha muy bien Zeus, podrías dejar de ser Orgulloso, no siempre es demostrar que eres el más fuerte, siempre tienes que medir tus palabras, como por ejemplo ahora.

Optimus: y cuál es el plan Prima?

???1: fácil hermano, atacar.

Optimus: -vería asombrado ver a Megatron junto a Ironhide y Hound en el Netherrealm- hermano, Ironhide, Hound que están haciendo aquí?

Hera: hermano?! -pensando que era un prime el cual la dinastía oculto su existencia.

Ironhide: son hermanos de armas e ideologías estúpida orgánica

Hera: Cómo me dijiste?!, Sabés quién soy?!

Ironhide: una molestía.

Hound: te apoyo.

Zeta se reiría del apodo que le puso Ironhide a Hera.

Micronus: perdone su comportamiento, el es así.

En eso Megatron toseria para llamar la atención.

Megatron: respondiendo a tu pregunta Optimus, yo iba desearle un feliz cumpleaños al desgraciado que organizó el asalto a cybertron, sin embargo no me di cuenta que ambos me siguieron.

Gaia: así que ustedes conocen a mi hijo?

Megatron quedaría en shock al escuchar eso.

Megatron: Optimus nos podrías explicar porque ella te dijo hijo?

Optimus: bueno....-en eso comenzaría a darles una explicación a los tres soldados los cuáles estarían sorprendidos, sin embargo megatron pensaría algo inusual-

Megatron (mente) : me preguntó cómo reaccionaría Elita-One al enterarse?- sin embargo Tezcatlipoca les interrumpirá-

Tezcatlipoca: dejando eso de lado, aún necesitamos un plan de ataque.

Ironhide: oye megatron aún tienes el Portal que te dió Jack?

Megatron: creo que se a que quieres llegar.

Mientras con Shinnok y Thanatos.

Se veía a ambos planificando su siguente ataque a Cybertron cuando unos truenos les llamaría la atención, era Raiden junto a Ares Fujin y los dioses gemelos del Remanente.

(Adelanten el vídeo a la parte en donde Raiden combate al ejército)

Raiden: retiren sus fuerzas de Cybertron o sufrirán la ira de los protectores de los reinos!.

Una Dinastía De Otro Mundo:  Universo 2-B1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora