Los personajes de Harry Potter y Tom Riddle no me pertenecen son propiedad de diosa ROWLING yo solo uso estos PERSONAJES para propósito de mi historia. (PD si fueran mis personajes hubiera hecho que se enamoraran. Pero embeces la vidah no es como keremos)
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Narrador
Era una noche fría y sombría aquel día, en una pequeña calle aislada de la de los demás, ubicada en el centro de lo que era la ciudad de Londres. Más precisamente en esta historia no contaremos sobre la belleza histórica de lo que es Londres ni mucho menos los meteremos en detalles sobre la descripción de la calle, que según la gente decía que era una de las calles más peligrosas de toda la ciudad por su larga lista de asesinatos y rojos registrados en la comisaría de la ciudad.
Al contrario de lo que muchos se imaginan está historia está centrada específicamente en una persona ni muy especial ni mucho menos alguien que se le es considerado un inútil, aquí contaremos de la vida de Harry James Potter una persona común y corriente como cualquier persona, y como fue que su vida se convirtió en una horrible pesadilla, la noche en la que su misterioso vecino fue encontrado colgado de una soga, en el techo de su habitación, completamente sin vida, muerto desde hacía unas 3 horas según calcularon en el diagnóstico de defunción en la funeraria de la ciudad de Londres.
Esa noche, exactamente a las 8pm, precisamente en ese momento nuestro querido protagonista se encontraba viendo películas en Netflix y chateando con unos amigos por chat desde su celular, como cualquier joven adulto a estas horas de su vida ya estable, pasando el tiempo y disfrutando de la vida.
Y mañana vas a trabajar? "le texteo su amiga Amalia, con quien han sido amigos desde que tiene uso de razón, puesto que sus padres eran amigos desde la infancia y siempre eran muy unidos, por lo que no es de extrañar que sus hijos también fueran grandes amigos"
Lastimosamente si Ami :( "le texteo devuelta con una carita triste esperando su mensaje de regreso, cuando estaba a punto de terminar de beber su vaso de jugo de uva, escucha el ruido de un motor crujiendo en el otro extremo de la calle. "Tal parece que mi vecino malditamente atractivo ha llegado a su casa" pensó, mientras se reía para sus adentros al darse cuenta de que llamo a su vecino "malditamente atractivo" y no era una completa mentira, para nada
Recibió un nuevo mensaje de Ami y dejo de lado sus pensamientos pervertidos sobre lo malditamente bueno que estaba, siguió texteandose con su amiga, se la paso todo lo que quedaba de la noche y cuando se dió cuenta ya eran las 12am y decidió acostarse a dormir, se despidió de su amiga con un "buenas noches te quiero" , mínimo quiere dormir una 4 horas de sueño para irse a trabajar a las 10 am, en la pequeña empresa de inmuebles que se encuentra ubicada al este de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙄𝙣𝙫𝙞𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚 𝙈𝙖𝙣 | TMR/HP | 𝐄𝐃𝐈𝐓𝐀𝐍𝐃𝐎
Mystery / ThrillerTom Riddle apuesto, sombrío y elegante, un hombre lleno de mucho misterio si le preguntan a Harry James Potter que ha sido su vecino desde hace mucho tiempo su casa está ubicada justo al frente de la del enigmático Tom Riddle. Pues ¿que pasaría si u...