prologo.

1.9K 88 11
                                    


PROLOGO.

000

UZUMAKI NARUTO.

SINCRONIZACIÓN.

INICIO.

Uzumaki naruto, mejor conocido como el niño de la profecía, el héroe de konoha, el séptimo hokage, el gran héroe, y muchos títulos más.

Unos de los shinobis, si no el primero más fuerte, el que venció al gran madara, el que selló a la gran diosa conejo, el que es considerado un dios entre humano...

Uzumaki naruto el 'KAMI NO SHINOBI" El "El niño de la profecía" "El gran naruto uzumaki"... el que derrotó a la diosa conejo.. el ninja hiperactivo número 1......el se encontraba en un estado deplorable.

En completa oscuridad, encadenado de pies y manos, con al parecer una seda en todo su cuerpo.

"Uzumaki naruto" estaba dormido, no importaba si estaba encadenado o atrapado, el estaba dormido, ignorando todo a su alrededor.

Un zorro del tamaño de un gato apareció en el antebrazo izquierdo y bajo.

Así que vienen.je– con esto dicho el zorro se acercó a una pared.

Solo toca esperar–. Con esto dicho el zorro se acostó y durmió.

TIME SKIP.

El zorro despertó, vio una pared esperando si alguien la atravesara como un fantasma, el solo se río.

Para segundos después escuchar gritos, para después convertirse en una práctica de varias personas, sus voces parecían a la de adolescentes, o eso creía.

Espero segundos, minutos, ¡¿horas?!, maldición como tardan tanto se dijo para si mismo el zorro, el suspiro y se acostó.

Oyó como como una puerta se abría y el zorro sonrió, volteo a la pared, la pared era una puerta que se abrió, una jovencita de al parecer 14 años, maquillaje de ¿Guerra?.

Vestía un kimono verde y una armadura de Maya/Cuero/Metal que solo llegaba a sus hombros y un poco de las rodillas.

Por fin un humano, ya estaba aburridodijo el zorro para después levantarse y estirarse, la chica miraba al zorro con curiosidad y miedo, ella estaba en posición de defensa con unos abanicos gigantes.

El zorro se río.

–Dime humano, realmente crees que un zorro como yo te va a poder atacar o matar–. La chica miro al zorro por un momento bajo su guardia pero luego la volvió a poner.

Ahora dime humana que a pasado en el mundo en este tiempo–. El zorro dijo sin importancia.

Oh vamos acaso te mordió la lengua el zorro o que, acaso eres muda–. El zorro se estaba poniendo molesto.

‐Quien eres- pregunto la chica, esto molesto al zorro.

Sabes ya me estoy hartando de ti...–. Pauso –Solo dime una cosa que a pasado en estos años–.

10.000 años después.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora