2

1K 25 12
                                    

000

Elfoxi

Naruto x harem?

Sin más pendejadas comencemos

Capítulo 2

-Te atrapare avatar-.

-Ozai-. Una voz grave resonó en toda la habitación, ozai frunció el ceño ante "tal falta de respeto", quien era el para burlarse del "Lord Ozai".

-Sal de donde estás "Campesino" insolente-. Una risa se oyó, esto hizo que ozai frunciera nuevamente el ceño.
¡¿Quien era este para burlarse de él?!

-Bien Ozai, este sucio "campesino" se mostrará ante alguien que ni siquiera vale 2 monedas de oro, incluido mi tiempo " Sucio campesino"-. Ozai estaba a punto de gritar, pero lo vio, vio como salía del rincón más oscuro que había, como si se hubiera materializado ahí mismo, como un monstruo que emerge del mismo infierno, como un demonio.

-Quien eres "Plebeyo"-. El solo se río, el miro y vi sus ojos, eran rojos, su iris era roja como la sangre de una tonalidad un poco oscura, su pupila era algo negra pero casi no se diferenciaba, mierda, la esclerótica era negra, no había nada de luz.
Ozai se estremeció, tenía una máscara, era Blanca con negro, talvez algo de rojo, pero demonios, no quería admitirlo pero era intimidante, tal vez media 1.97 o 1.99 metros esto no ayudaba en absoluto, ¡Casi dos metros!, esto no ayudaba mucho.

-Dime Ozai, estás asustado de mi presencia, acaso el "gran Ozai" le tiene miedo a un simple campesino-. Ozai permaneció sereno por fuera, pero por dentro experimento por segunda vez el miedo, la humillación.

-Quien eres-. El sujeto sólo se río más fuerte.

-Casi nadie me conocen, y los pocos que me conocen me llaman por varios nombres, "Demonio, lucifer, satanás, muerte negra, Destrucion, Caos, Calamidad, Oscuridad, Abominación", ja, puedes llamarme como quieras, después de todo tengo varios títulos-. Ozai se estremeció al sentir que el ambiente subía.

-Que quieres de mi-. El sujeto se puso a reír, esto no tenía precio.

-Nada en especial, solo que seas mi perra fiel-. Ozai se puso a reír, ¡¿Como se atrevía a llamarlo perra fiel?!.

-Estas mintiendo verdad-. El sujeto lo miro fijamente de estar asustado a reír como nunca.

-Acaso crees que miento perra-. Ozai lo miro con cara de enojo.

-Te reto a un "Agni Kai" perra-. Ozai se río entre dientes, le daría una lección a este "plebeyo" que se atrevió a insultarlo.

-Supongo que ya sabes las reglas verdad-. Ozai pregunto aceptando el desafío, estaba confiando.

-pero haremos unas excepciones, pelearemos aquí, se permiten todo tipo de armas, puedes hacer trampas...y casi se me olvida, el para ganar el contrincante le tiene que cortar un brazo-. Con esto dicho hiban a empezar pero faltaba una cosa.

10.000 años después.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora