Accelerator en Boku no Hero cap 5

1.6K 101 22
                                    

-Luego de que la liga de villanos, comenzara su ataque a la U.A,fueron a atacar a los alumnos,para que All Migth viniera a su rescate y asi acabar con el.
Pero lo que no sabian es que habia alguien que representaba una mayor amenaza.

-Tomura estaba observando como los demas villanos cazaban a los alumnos de la U.A,pero una gran explosion llama la atencion de todos los presentes,en medio de la explosion se puede ver una silueta delgada y blanca.

-El numero uno de ciudad academia salia de la explosion y comenzo a reir.

Accelerator:Hacia tiempo que no me divertia tanto,pense que llegaria a destruir este mundo por el aburrumiento que sentia en todo este tiempo que estube en este maldito mundo,pero les agradesco por quitarme ese estres(lo dijo en un tono burlon).

-Alrededor suyo se podia ver un monton de cuerpos quemados o con partes restantes,eran los villanos que habian atacado a Accelerator,pero todos estaban moribundos con unas caras horrorizadas,como si ubieran visto a un monstruo.

Los demas villanos vieron esto y se fueron a atacar a Accelerator,pero tuvieron el mismo resultado que los demas villanos que estaban tirados por todas partes.

Accelerator:Ya me estoy comenzando a
aburrir de estos villanos de quinta,sera mejor que acabe de unas ves,"manipula las corrientes de aire para hacer un tornado el cual acabo con todos los villanos restantes".

-Despues de ese tornado solo quedaban los dos villanos que estaban a lo lejos observando,el que parecia ser su lider,una especie de abominacion y el que me teletransporto aqui.

Accelerator:Bien primero acabare con esos dos de ella y luego buscare a ese bastardo que me teletransporto.

Pero antes que vaya hacia ellos en puerta de entrada se escucha un estruendo y en el polvo se ve una figura que todos reconocen era All Might que estaba molesto.

Accelerator:Al parecer alguien logro escapar y pidio ayuda(chisto la lengua)
maldicion justo cuando se iba a poner interesante.

-En un instantente acarro a los tres que estaban al lado de los villanos y los saco del lugar,luego de eso se fueron llevando a Aizawa.

-El albino solo miraba a lo lejos para ver la pelea que estaba a punto de comenzar.

All Might fue el primero en atacar pero al parecer sus golpes no eran efectivos contra esa abominacion.

Shigaraki Tomura:(Se burla de All Might)Tus golpes no funcionan debido a su absorcion de impactos,para dañar a Nomu seria mas efectivo impactar mas lentamente en su carne,aun que si te deja aser eso ya es otro asunto.

All Might:¡Gracias por decirme eso! (agarra al Nomu por la espalda y ase un suplex,haciendo una explosion,pero cuando el polvo se disperso el Nomu estaba en una especie de portal,se podia ver su cuerpo como si estuviera partido en dos partes y habia incrustado sus dedos en All Might y este intenta zafarse del Nomu pero no pudo. ¿Este es... su primer delito?¡Sera mejor que se preparen...!

Accelerator:Ese tipo ya esta acabado, bueno es hora de que me divierta un poco(se impulsa hacia donde estan todos iba directo hacia Kurogiri)

-Pero antes de que llegue a tocar lo una mano aparece de la nada,era la mano de Tomura,el cual queria desintregar al albino,pero cuando lo iba a tocar se escucho un sonido,era el poder de Accelerator que a habia roto la mano de
Tomura.

Accelerator:Querias intervenir,es una lastima,ni siquiera podras tocamer pero yo si a ti,usa la energia cinetica para golpear a Tomura y mandarlo contra la pared haciendo que esta se destruya con el impacto.

Accelerator:Bien uno menos solo quedan dos.

-Pero en ese instante los demas estudiantes salen y van a atacar a Kurogiri atrapandolo y dejando lo inmovilisado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Accelerator en Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora