Aki!!!❤❤❤

74 13 2
                                    


Aki Aki Aki! :DDDDDDDDDDDDDDD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aki Aki Aki! :DDDDDDDDDDDDDDD. Es la actual mascota de Antoine y de Mark uwu. Su nombre completo es Akira De La Torrez. Si, tiene apellido porque lo adoptaron casi como su hijo xddddd

Spoiler: aparecerá muy pronto, pero en la -le dan un zape-  chale, ¿era eso necesario?

Al parecer no puedo ni decir spoiler en mi propia historia ;W; bueno, el punto es que muy pronto lo verán y explicaré más de su historia y como conoció a sus dueños uwu

Quería poner los bocetos más, pero gaypad se bugea y no me deja subirlos qwp

Pequeña historia de como surgió la idea: Estaba discutiendo ya como iba a hacer Lavander Field con mi neesan y se me ocurrió que tuvieran una mascota. Unos días después me tocaba artes y estaba tan pero tan aburrida que me puse a dibujar el primer gato que está allí -el que está sacando la lengua en la izquierda- Le fui dando más forma y como no quería desperdiciar toda una hoja al hacer un solo gato, empecé a dibujar los demás hasta llenar la página. Busqué fotos de gatos reales -mayormente del gato de mi primo que me rasguñó la pierna cuando era chica x"d- y copié las bases, empezando a desarrollar el diseño. Como no puedo hacer spoiler q_q entonces no puedo decirles porqué le falta un ojo o porqué tiene esa herida en su oreja, pero les prometo que haré unos Drabbles contando más uwu.

Muchas gracias por ver!!! Espero les haya gustado por que a mi me encanta, es la primera vez que siento que dibujo gatos bien :"D Cuídense mucho, nos leemos luego viajeritos!!! CHAOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Mis zuculentos dibujosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora