🍦Capitulo:3 Primer golpe.🍦

280 16 7
                                    

Tu:Oppa,ya no quiero.
SG:T/N come un poco más,por favor, estas demasiado flaca.
Tu:Estoy bien enserio.
SG:Si estuvieras bien no te hubieras desmayado en plena presentación en los MAMA.

Así es..T/N se desmayó en los MAMA,al parecer al momento de que los chicos bajaron del escenario,ella se acercó a abrazar a su marido y aunque estaba sudado no mostró asco.
Pero en cuantose dirigía a abrazarlo siento como su cuerpo se sentía pesado y se desmayó.
También algo más que pasó ese día fue que Nayeon y Yuna la acompañaron ala tienda de conveniencia por una prueba de embarazo,obviamente las chicas se quedaron afuera ya que Dispacht está en todos lados y puedes empezar a sacar teorías erróneas.

-flashback-
Tu:Chicas estoy nerviosa.
Nayeon:Que lindo sería que tu y Yoongi tengan un bebe.
Tu:Si sería lindo Nayeon,pero Yoongi está muy ocupado como para tener que lidiar con un bebé.
Yuna:Ya mejor date prisa y entra en ese baño y dinos que pasa.
-5 minutos después-
Nayeon:¿Qué salio?.
Tu:E-es positivo.
Yuna:-brinca de emoción-¿¡De verdad!?.
Tu:Si,creo que tendré que abortar.
Nayeon:¿¡ESTAS LOCA!?.
Tu:Ay,ya no se ni que estoy diciendo chicas,creo que mejor escondo la prueba y después le cuento a Yoongi sobre esto.
Yuna:Nosotras no diremos nada nena,pero ten en cuenta que tu pancita crecerá,por el momento alimentate bien.
Tu:Okey,y gracias por guardar el secreto.
Nayeon:-sonrie-Para eso están las amigas.
-fin del flashback-

Yuna tiene razón,la panza de T/N va a crecer y tendrá un tamaño que ella ya no podría esconder.
La idea de abortar al pequeño estaba descartada ya que eso era estúpido e inhumano así que la pelirubia optó por esconderlo y sólo contárselo a Teahyung,el castaño le dijo lo mismo que sus amigas,ya que no podrá ocultarle las cosas tanto tiempo.
Yoongi no era tonto,conocía a T/N como la palma de mano así que para que T/N lo engañe va a estar muy difícil.

-3 meses después-
TH:Pequeña tu estómago está creciendo ya deberías contarle a Suga hyung.
Tu:No tae,tengo miedo.
TH:¿Miedo?.
Tu:Sabes como es Yoongi en cuanto al carácter mejor déjalo asi,además puedo usar más ropa encima y no se me verá.
TH:Mira T/N,los chicos también están preocupados con tu salud y también están sospechando acerca de tu embarazo y más Jin.
Tu:Sabes..creo que se lo contaré a Yoongi hoy,sólo esperare a que llegue de su viaje.
TH:Esta bien bonita-revuelve tu cabello-.

-con Yoongi-

XxX:Ya te extrañaba demasiado amor-acaricia su pecho desnudo-.
SG:También yo.
XxX:Mi esposo insistió en quererme acompañar,pero obvio le dije que no.
SG:T/N sólo me deseo un buen viaje y ya.
XxX:Ella sólo es una incrédula,siempre ha sido asi,desde que era una niña.
SG:¿Y no te sientes culpable de estar con el esposo de tu hija?.
T/M:Para nada amor,ella siempre ha tenido lo mejor,ella y Hoseok son los consentidos de mi marido,pero parece que yo estoy pintada.
SG:Ya no te pongas así mejor vamos a vestirnos por que nuestro vuelo sale en unas horas.
T/M:Okey oppa.

Una traición duele más que una apuñalada,la madre de T/N ha estado con Yoongi desde que el azabache piso su casa.
Al principio la señora Jung pensaba que lo de ella y Yoongi solo era pasajero..pero después del polvo que tuvieron se dio cuenta que ella lo amaba.
A pesar de que ya era alguien que arrebasaba los 28 años era una señora muy conservada.
Pobre de la pequeña T/N está siendo traicionada por su propia madre.

-5 horas después-
Tu:Oppa,¿cómo te fue?.
SG:Ahora no quiero hablar T/N estoy cansando.
Tu:Sólo déjame decirte algo rapi..
SG:¡¡ESTOY CANSADO NO ENTIENDES!!.
Tu:Lo siento-se te cristalizan los ojos-que descanses-te vas-.
SG:¡Jung T/N,ven aca!-te sigue-.
Tu:Déjame en paz Yoongi.
SG:Ahora resulta que me vas a decir que hacer.
Tu:No quiero pelear-te metes a tu habitación-.
SG:¿Qué demonios haces?.
Tu:Me quedaré a dormir aquí hoy,no pienso dormir contigo.
SG:- te toma del cabello-No me importa lo que digas tu te vas a quedar conmigo.
Tu:Suga sueltame,me estas lastimando.
SG:-te toma más fuerte y te lleva a su hábitacion y te avienta a la cama-¡Escuchame bien perra,tu te vas a quedar aqui!.
Tu:¡Yo no soy ninguna perra,idiota!.
SG:- te abofetea-Cuidadito como me hablas perra,quiero que cuando salga de ducharme estés en pijama y dormida me oiste-entra al baño-.
Tu:-lloras-El nunca me había levantado la mano..¿que está pasando?-tocas tu vientre-tranquilo pequeño el pronto sabrá sobre ti.

Yoongi se estaba convirtiendo en un monstruo,había veces en que golpeaba a la pequeña T/ N sin motivo alguno,hasta que un día ella se armó de valor y le contó acerca de su embarazo..el se puso feliz y al parecer se "arrepintió" de haber golpeado a T/N,obviamente ella de quedó callada y no mencionó nada.
Pero una cosa si les digo..
Si su novio, esposo o alguien las golpea cuentenle a alguien si no si vida se irá apagando poco a poco hasta que sólo sean cenizas.

Si su novio, esposo o alguien las golpea cuentenle a alguien si no si vida se irá apagando poco a poco hasta que sólo sean cenizas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

https://chat.whatsapp.com/HmrPVN81OU96wMOI6j5C82

Les dejo el enlace del grupo de watts,está super divertido el grupo..❤

🍦Imagina con Min Yoongi.🍦😢¿Ya no me amas?.😢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora