Dicen que es mejor no entrar en casas abandonadas. Nunca se sabe qué o quién puede estar allí. Si alguna vez te has acercado a un edificio abandonado, probablemente sentiste toda la energía negativa que tiene este lugar. Se pone piel de gallina y corre por la columna vertebral, quieres correr de allí lo antes posible. Tienes la sensación de que alguien se esconde detrás de tu espalda, algo desconocido y aterrador.
Tienes una imagen de horror que ningún juego de imaginación puede inventar. Quizás esto solo sucede con personas que se impresionan muy fácilmente y que creen en cosas sobrenaturales. Después de todo, por así decirlo, si no crees en algo, entonces no existe, pero tienes que reconocer que en algunos casos, esta creencia es solo una pantalla de consolación de algo desconocido que no puedes explicar.
Tengo mi propio canal de YouTube donde publico todo tipo de historias de terror. Así que una vez se me ocurrió grabar un video en una casa abandonada. Convencí a mi amiga y su prometido para que vinieran conmigo. Además, les gustaba mucho deambular por lugares deshabitados, bosques o cementerios antiguos en busca de adrenalina.
El prometido de mi amiga era de un pueblito en la montaña. Y una vez contaba que, fuera de su aldea, a unos veinte minutos a pie, hay una casa en ruinas, que una familia comenzó a construir, pero por alguna razón la abandonó y se fue en una dirección desconocida.
Dijeron que una vez un aldeano fue a esa misma casa y no regresó por más de una semana. Y cuando lo encontraron estaba en un barranco no lejos de esta casa siniestra, sentado y con mirada fijada en un punto. Sus pupilas no reaccionaban a la luz. No escuchaba nada, no prestaba atención a lo que estaba sucediendo. Era como un muñeco. Como si le hubieran quitado la mente.
Hubiera parecido como que esta historia debía habernos detenido, pero yo, como alocada, decidí por todos los medios ver esa extraña casa y grabar mi nuevo video allí. Y mi amiga estaba encantada para irnos de viaje. Así es como los tres, Roxanne o Roxy, como la llamábamos, su prometido Rolando y yo fuimos en búsqueda de aventuras.
Rolando tenía su propio carro, así que estuvimos allí en un par de horas. Francamente, esperaba ver algo más siniestro. La casa no estaba tan mal. Eso sí, estaba sin terminar, de dos pisos, sin techo, y en general parecía extraño que en ese lugar la gente quería construir una casa tan sólida con ladrillos caros.
Salimos del carro y entramos en esta casa, encendí la cámara, preparándome para grabar, incluso sin saber de qué se trataría mi reportaje. Caminamos con la cámara de una habitación a otra y no encontramos nada interesante. La casa era como una casa común y corriente, paredes en mal estado, pisos de tierra con todo tipo de basura. Algunos sacos tirados en la esquina, también una pila de ladrillos y latas de pintura. Es muy extraño que aquellos que estaban construyendo la casa la abandonaron de repente y ni siquiera se llevaron los materiales de construcción. Al ver las escaleras hacia el segundo piso, decidimos subir. Aquí es donde empieza lo inexplicable.
Una vez en el segundo piso, parecíamos estar en el otro mundo. Parece que son las mismas paredes en mal estado y el piso de concreto, pero tenía una extraña sensación de que debía de salir lo más rápido posible de allí, incluso a través de la ventana. Mi cámara simplemente decidió apagarse, aunque estaba cargada al cien por cien. Y las ventanas ... simplemente no estaban allí.
Aunque cuando vimos la casa desde afuera, claramente había ventanas en el segundo piso. Al mirar a mis amigos, noté el mismo horror en sus ojos y el deseo de salir de aquí lo antes posible. Como si hubiéramos leído los pensamientos el uno del otro, salimos corriendo por las escaleras, pero... las escaleras simplemente desaparecieron, como si nunca hubieran existido. Nos encontramos en una caja oscura sin ventanas, sin puertas, sin forma de salir de allí.
ESTÁS LEYENDO
La casa abandonada
HorrorDicen que es mejor no entrar en casas abandonadas. Nunca se sabe qué o quién puede estar allí.