La Pasión Del Fútbol

0 0 0
                                    

Eran las tres de la tarde, Mateo salió con premura de la escuela, todos los chicos en grupos hablando sólo sobre una cosa, el fútbol. Era martes y el Barcelona de españa se jugaba el pase a la final de la Champions, Mateo es hincha del Barca desde que tiene uso de razón, es el único equipo que escoge al jugar a la play. Barcelona estaba jugando el partido de vuelta de la semifinal contra el equipo inglés, Liverpool, el Barca iban con una ventaja de 3 goles. Mateo llego apurado a casa como si no importara nada, al prender la tv estaba en un canal nacional, dijo "quién mira esta tontería" y rápidamente cambio de canal, el primer tiempo ya estaba cerca de acabar. Al comenzar el segundo tiempo los jugadores estaban muy cansados, jugaban flojos, cada vez que se jugaba en la cancha del Barca Mateo se ponía nervioso, los goles contra el equipo español llegaban uno tras otro, Mateo empezaba a insultar a los jugadores desde su tv. En un tiro de esquina inesperado el Liverpool metio el gol que los hacia ganar, aún faltaban minutos, y Mateo no perdia la fe, nada era más importante en ese momento, el único deseo era que gane el Barca, era casi una de las mejores temporadas del Barcelona. Ya faltaba muy pocos minutos para que de el final. Mateo solo repetía "otra vez no, otra vez no". Mateo siempre se ha sentido muy representado y tenia un fuerte sentimiento por el Barca. Llego el final el barca perdio un torneo muy importante, fue fatal, quedo una ilusión rota y Mateo lloro subio su polo a su rostro y lloro, lloro como nunca por el fútbol, sintio que todo se derrumbó y que todo iba para mal. Ha pasado más de un año, una nueva temporada que ya no es de lo mejor para el Barca pero sigue en pie en dicha competencia. Mateo no pierde la fe y sabe que existe una posibilidad de que ganen.











Me olvidé de vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora