∆Parte 18∆

58 2 0
                                    

Narrador Omnisciente:

Ya era el otro día, para sorpresa ____ estaba despierta desde muy temprano, casi desde la arrugada ya que la cabeza le quería estallar y no se sentía bien. De igual forma la preocupación de quienes habían visto lo que había pasado en la cafetería o quizá nadie, pero ella no estaba segura.

Se levantó, se alistó y al desayunar saludo a su papá, hablaron y la joven salió. En su skate no duro mucho la tranquilidad, había empezado a sentir que la perseguían, y eso no le acentaba a su estómago. Era raro pero había salido más temprano, lo que le daba tiempo y calmarse un poco.
Entonces fue a su lugar, ya saben, el gran lugar de los chicos y ella. Pero...solo había ido automáticamente, no sabía que hacer, así que fue con Kenzie, pero ella no estaba <<En dónde estaría tan temprano?>> Se preguntaba. Y era verdad, era muy extraño, pero Stan si estaba. Y hablaron un poco, pero ella no tuvo el valor de contarle lo que le estaba pasando con...sus poderes.

Pov ____:

Solo no quería contarle lo de...que estaba sintiendo que me seguían y esas cosas, no lo quería alarmar. Ya era hora de ir a la escuela y me fuí. Al llegar en mi skate me encontré con Finn que estaba esperándome en mi casillero.

-Hola, por qué llegas tarde?-

-Como que tarde? Siempre llego a esta hora -

-Exacto, deberías llegar temprano con esto que te está pasando, quizá ese algo o alguien te haga algo y no tengas quien te ayude-

-Bueno, pues estás tú...siempre me esperas-

-Sí, y haré que me castiguen-

-Entonces...no lo hagas-

-Pero si no lo hago entonces quién te protegerá?-

...Quien me protegerá...eso, había sido lindo, Finn yo...

-Finn recuerda que tengo poderes- la máquina de sentimientos había tenido problemas y respondí de la manera más seca y rápido que se me ocurrió. Bien hecho... mierda.

-Lo se...pero eso no impide que te proteja-

Lo quería...yo solo quería estar con Finn siempre.

-Finn...-

Pov Finn:

____ se demoraba en responder, y sus ojos se cristalizaba con un brillo.

-Finn...-

Dijo ella y se acercaba...pero pareciera que no era capaz y no lo contuve y la abracé. Lo más lindo que habíamos hecho en unos días.

Pov ____:

Me acerque un poco a él, y enserio lo quería abrazar pero no podía. Hasta que el lo hizo...y fue muy lindo, enserio lo quería mucho.

Nos separamos y fuimos a clases, pero antes recordé la cafetería y dije.

-Finn vamos a la cafetería-

Nos miramos con temor y fuimos. Al llegar....todo era una mierda, literalmente estaba todo un desastre. Habían conserjes y policías, también había una cinta de no pasar y escenas del crimen, es decir esos papelitos y delimitado unos espacios.

Enserio me asusté mucho, muchísimo, mi corazón latía muy fuerte y se aceleró más cuando un policía vino hacia nosotros.

-Niños que hacen aquí?-

Yo no sabía que responder, pero sabía que Finn tampoco, así que tenía que ser la adulta mentirosa aquí.

-No somos niños-

Lᴇᴛ's Bᴇ Lᴏsᴇʀs Tᴏɢᴇᴛʜᴇʀ ✨ // Finn Wolfhard y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora