T/n narrando
Son las 10 pm y hace 10 minutos mas o menos tuve una conversación con el alesito...fue la mejor conversación de mi vidaaaa...realmente no puedo creer que me haya respondido ...ahora que reconozco que alesito me gusta,solo dire que cada segundo de la conversacion que tuvimos fue lo mas lindo q me ha pasado.Al otro dia (19:13 PM)
-Chat de m/a-
M/a : holaaa po ...todo bien ...todo ready?
T/n: jajaja holaa sisi todo bien u.u , solo que alesito no me ha escrito ..bueno era de esperarse😕.
M/a: pucha;( pero igual hay q esperar ...ayer te hablo como a las 9 pm...cierto?
T/n: si....pero yo creo que no me hablar.... wnaaaaaa me esta escribiendoooo el alesitoooo omaigad....
M/a:enserio haber 🧐
T/n: espera le respondere...
Lessandro 🖤
L: hola lindaa, como estas?
Te dije que hoy te hablaria😁T/n: no puede ser ...justo pense que no que hoy no me hablarias;)
L:jajaja sinceramente te hablo por que hay algo en ti que me atrae mucho ....nose ...sera tu mirada...😳👉👈
T/n: enseriooo...no me la puedo creer mi crush me habla (ademas tiene muchas seguidoras y era casi imposible de q te fijaras en mi)y ademas me dice que algo de MI le ATRAE MUCHO...me desmayooo.
L: jajaja yo igual me desmayo , por que encontré a una chica tan linda ...y hermosaaa ...osea tu 😁
T/n: oye....y ahora que ....tu me empezaste a hablar y dices q te atraigo y etc....es q... se q a lo mejor no te parezca ...pero me darias tu wsp(?tranqui no se lo daria a nadie ni a mi mejor amiga .
L: mmm es q aun no creo ...osea tu me entiendes....no es facil dar tu número ...sabiendo que se le puede filtrar a la persona que se lo enviaste 😕sorry💜 ...pero te prometo que todos los dias te hablare ...para empezar a conocernos mas y , tener confianza uno del otro....te tinca hacer una videollamada ....para que hablemos mas e persona se podria decir ajaja.
T/n: ahh si te eniendo.
T/n: sii ...llamame nomas 😊mUaCk😚❤L:ok, te llamo enseguida linda😊❤.
*llamada entrante de lessandro 🖤*
*contestar*
L: holaaaa!!!
T/a: awww no me la creoooo te amooo jajaja
L: jajaja gracias ...
*casi 35 min hablando x videollamada *
L:adios hermosa .me gusto mucho hablar con usted ....a lo mejor le doy mi num de wsp...jajaja
T/n:jajaja ....deme su wsp cuando usted se sienta seguro😁
L: gracias....ahora me diste mas seguridad para pensar si se lo doy😊
T/n:jajaja lo amoo😚
L: 😳yo a usted tmb..besos mñn hablamos
T/n:baii 😚
ESTÁS LEYENDO
CREO QUE ME GUSTAS 🤭❤(alesitojaja)
Romansasoy t/n y pues....creo que me gusta alesito😳 lo conocí en tiktok y apenas lo vi senti algo muy lindo por el🥺❤si....me enamore de el 🤭 ALESITOJAJA TE AMO❤❤❤