Tn: Tu? Q haces aquí?-Dijiste susurrando para q el profe no te regañe-
Soobin: Aquí estudió... entonces eres de mi edad?Guau,bueno después te enseño la escuela
Te quedaste callada y empezaste a atender a la clase.pero pudiste sentir como dos chicas te fusilaban con la mirada.Por fin llega el momento de merendar!!! Saliste atrás de Soobin ya q el té dijo q te hiba a mostrar la escuela... minutos pasaron(no muchos por q la secundaria no era tan grande) y nos detuvimos en un banco para por fin sentarme y merendar.
Soobin: Y q te parece?
Tn: Q, mi sandwich de jamón?
Soobin:Me refiero a la escuela
Tn: Aaaaaaa eso,es muy linda y limpia... me gusta mucho!!!
Soobin: Me alegro mucho,ya q está escuela no es muy popular ni grande.
Tn: Soobin voy al baño.Esperame aquí
Soobin: Te acompañó?
Tn:Voy al baño,y sola
Me fuí al baño de chicas y no había nadie,hasta q escuche la puerta cerrarse con fuerza.Me asuste así q empezé a...
Tn: Hay alguien ahí?
Xxx: Si niña.Estamos nosotras
Tn: Quienes son ustedes? Déjenme salir!!! Yo no les hice nada!!!
Xxx:Una pregunta a la vez niña,mi nombre es Paty y mi amiga es Sophia, y si es cierto,no has hecho nada.Pero si te acercas a Soobin una sola vez,vamos a acabar contigo
Tn: Esperen un momento!!! Yo tengo novio y no es Soobin.
Sophia: Más te vale por q no quiero q estés con mi hermano.
Paty: Él está interesado en mí y espero q eso no cambié por tu culpa -Dicho eso se fueron del baño y atrás de ellas me fuí yo.Sono el timbre y volvimos a clases... está vez era deportes y Paty y Sophie no me quitaban su vista de encima...Soobin no estaba por q se quedó con el profesor-
Profesora de deporte: Hagan dos equipos y empiezen a jugar al quemado...-la profe eligió los capitanes y yo me senté para no jugar.Todos se divertían mucho,menos yo q solo miraba-
Profesora: Tn cuidado!!!-mire hacia enfrente y ví una pelota cerca de mi cara,todo se puso negro por un momento.Rato después me levanté del suelo y ví a toda el aula a mi alrededor,Paty y Sophie se reían desde lejos,la profesora me empezó a preguntar muchas cosas-Tn, te encuentras bien?Está sangrando tu nariz!!! Ji Lee busca unas curitas en la enfermería...
Q clase de día tuve hoy?Unas horas después terminé la escuela llena de golpes,1ro la caída con el golpe en la rodilla y 2do el golpe en la nariz.Si me veían así en la casa me mataban...y no quiero ver la cara de Joshua cuando me vea,Soobin se ofreció a llevarme a su casa está noche.Le dije a los chicos q iría a casa de una amiga a estudiar y ellos me creyeron.
Soobin: Estás segura de q te dejaron venir?
Tn: Tu no te preocupes por eso.Donde voy a dormir hoy?
Soobin: Vas a dormir en mi cuarto y yo dormiré en el sofá cama.
Tn: No quiero que estés incómodo por mi culpa.
Soobin:Tu no te preocupes por nada,esta es tu casa.Ya quiero presentarte a mi madre
Tn: Y tu padre?-el bajo la mirada y dijo-
Soobin: El...me abandonó cuando yo cumplí 3 años.Pero no importa,vivo con mi padrastro q es una buena persona.
Entramos a su casa,era muy linda y todo estaba muy ordenado.El buscó por toda la casa y no vio a nadie
Soobin: Parece q siguen trabajando.Bueno ven,te enseñaré mi cuarto
Subimos e hicimos la tarea,comimos algo y me bañé en su casa...me puse una ropa de la mamá,muy cómoda, y nos pusimos a ver una peli.Casi media hora después abrieron la puerta con la llave y entraron una mujer y...el hombre q me ayudó a levantarme cuando me caí corriendo.Se quedaron mirándome por un momento hasta q Soobin habló.
Soobin: Hola mamá,ella es Tn, la traje a dormir hoy.Esta bien?
Mamá de S.: Claro hijo,es un placer
Tn: El placer es mío...
Sr.: Q bueno q nos volvemos a ver señorita...como está su pierna?
Tn:Mucho mejor gracias.
Narra el Sr~~~~~~~~~~~~~
Vine a casa con mi esposa y ví a la joven q se calló en la mañana...la saludé y pregunté por su rodilla y dijo q estaba bien,en ese momento ella se arrasco la nuca haciendo tomar mi atención,me fijé en su cuello y derrepente me empezó a faltar el aire...
Esposa: Amor, te encuentras bien?
Yo: Si cariño... necesito subir a descansar un poco.Hasta mañana a todos!!!
Subí lo más rápido q pude a mi cuarto,cerre la puerta y me puse a caminar de un lado a otro...y empecé a recordar y pensar
Yo: No puede ser!!! Ese collar!!! Esa chica es mi hija?
(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
Espero q les guste este capítulo misterioso😎📣📣🔍🔎...por favor denle amor a la historia. Los quiero mucho mucho mucho
✨😍🎉🎉😘
Votos + Comentarios = Actualizar
ESTÁS LEYENDO
Seventeen y la emo🖤💘
RomanceTn es una chica de 16 años quien odia su vida,ya q su mamá trabaja todo el tiempo y su padre a quien más quería murió hace dos años y se vuelve emo sin amigos ni vida social, exepto su mejor amiga(también emo) Jennie quien le propone vivir en Corea...