Narra Tn-
Evidentemente él me quería besar. Yo no podía aceptarlo hací q me aleje y lo empuje. Él me miro con tristeza, no quería verlo hací pero yo amo a Joshua y no puedo mentirle con otro.
Tn: yoo... Lo lamento mucho Suga pero yo tengo novio y no quiero engañarlo, quiero q seamos amigos además me caes muy bien y no quiero perder tu amistad por esto, así q vamos a imaginar q no pasó nada.
Yoongi se fue corriendo y con una lágrima cayendo de sus ojos.Se me hizo un hueco en el corazón pero no podía hacer nada. Soobin se acercó a mi y Kaede a la vez, venían tomados de la mano, eso era una buena señal. Al terminar las clases fuí a la casa de Kaede para estudiar junto a Soobin, Suga no quiso venir.
Kaede: Ya terminé la tarea y ustedes?
Soobin: Yo igual...
Tn: Yoo...la terminaré en la casa, no tengo ganas de hacerla ahora.
Kaede: Bueno y q hacemos? Juguemos verdad o reto.
Tn: No estoy de humor.
Soobin: Tn te ocurre algo? Llevas días q estás extraña, y algo... sensible como si tuvieras preocupación o tal vez miedo. Todo está bien?
Tn: No puedo decirlo...lo siento pero me debo ir.
Soobin: No te hiras hasta q nos cuentes. Estamos muy preocupados por ti desde hace mucho tiempo. Acaso es por esa chica q te amenazó?
Estaba sorprendida, como lo sabía.
Kaede: Q chica?
Tn: Como lo...?
Soobin: Yo estaba contigo ese día, no te acuerdas? Veníamos juntos a la escuela y esa chica se te puso en frente y te amenazó por arruinar su relación.
Tn: Te equivocas! No es por eso, además ya esa chica y yo nos arreglamos -mentí para protegerlos-
Soobin: Y por q tiemblas cuando hablamos de ella? No te creo, por favor dime la verdad
Narra Momo-"-"-
Entre a aquella habitación oscura, q solo podía ver a aquel hombre firmando unos papeles. Necesitaba hablar con el para q su amada hijita tuviera lo q quería.
Momo: Hola papá! -dije sentandome arriba de la mesa de este-
Papá: Dime princesa.
Momo: Ya el detective está buscando lo q te pedí?
Papá: Claro bb, tu sabes q haría cualquier cosa por mi princesa.
Momo: Más te vale o si no le diré a mamá de tu relación con Mónica.
Papá: Esteee... De q hablás bb? No conozco ninguna Mónica
Momo: Déjame refrescarte la memoria, Mónica, tu amante a la q embarazaste y ella abortó. La Secretaria del CEO de la empresa de SM Entreteiment...ya recuerdas o sigo hablando?
Papá: Ya lo se hija...y que quieres? Para q viniste?
Momo: Necesito pedirte otro favor... Papito lindo!
Papá: Q quieres?
Momo: Esa chica a la q te mande a investigar y esas cosas...
Papá: Tiene q ver con ella?
Momo: Se q tu tienes a muchos agentes en el mundo, y necesito un favor de tus agentes de (T/país)...
Papá: Lo q pidas mi princesa...
ESTÁS LEYENDO
Seventeen y la emo🖤💘
RomanceTn es una chica de 16 años quien odia su vida,ya q su mamá trabaja todo el tiempo y su padre a quien más quería murió hace dos años y se vuelve emo sin amigos ni vida social, exepto su mejor amiga(también emo) Jennie quien le propone vivir en Corea...