sinopsis

214 31 1
                                    

Deyanira Collins es una chica de 20 años, ella decide mudarse a un pueblo llamado Tolhuin después de tener una decepción amorosa con quien seria su prometido un día antes de su matrimonio con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deyanira Collins es una chica de 20 años, ella decide mudarse a un pueblo llamado Tolhuin después de tener una decepción amorosa con quien seria su prometido un día antes de su matrimonio con él. Ella piensa comenzar de nuevo en un pueblo lejos de todo el mal que ha experimentado, pero lo que no sabe es que ella es la luna del clan word.

Pero todo cambiara en su vida en el momento cuando se crucen ella y el Alfa de esta manada, no quedara absuelta de cumplir el destino que la diosa luna ha puesto para ella y para la manada. Iam Word es el Alfa de esta manada, y como todo Alfa espera encontrar a su luna luna, él espera que su luna sea la indicada, una luna que sepa gobernar con él y que pueda prosperar juntos.

Pero lo que ambos no saben es que la diosa luna ya ha destinado para ellos un destino el cual aprenderán a sobre llevar y lo mas importante será aceptarlos ya que vienen de dos mundos totalmente opuestos. Ella deberá aprender a convivir con las reglar, y el modo de vivir opuesta a la que ella esta acostumbrada. Iam deberá tener paciencia y sobre todo amarla ya que ella es una simple humana, ambos tendrán que aceptarse mutuamente pero ¿Acaso lo harán? ¿Aprenderán a convivir en armonía? y peor aún ¿Ella aceptara ser la luna de un Alfa?

Obra registrada 2101026483278 todos los derechos reservados por el autor.

LEGADOS DE SANGRE #1 . (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora