-- todo es tu culpa si no me hubieras embarazado nadie estaría sufriendo maldito desgraciado-- escuchar a mis padres pelear ya es algo de siempre, puede ser de la cosa mas simple a la mas relevante, da igual, mi escapatoria los libros, es una de las cosas mas divertidas que hay en este mundo un mar de conocimiento y entretenimiento en simples hojas y tinta.
al salir de mi hogar las personas me miraban con curiosidad en especial los infantes ¿la razón? como me dicen en este pueblo " la muchacha" de los iris de cielo, mi apodo bien merecido por mis iris de diferente colores de un azul de cielo a un amarillo del sol, raro ¿no? hasta el momento no he conocido a nadie con mi suerte.
mi agradable paseo fue interrumpido por un joven cazador mas alto que yo su cabello algo despeinado y ojos tan negros como la noche en una de sus mejillas tenia una cicatriz en forma de zig zag algo extraño a mi parecer pero según su historia fue por una flecha que le lanzaron por accidente, aun no me convence del todo su historia.
--bonjour encre-- un brazo de el paso por mi hombro mientras me mostraba una sonrisa seductora
--bonjour croix-- dije con cierto cansancio en mi voz, solo espero que no lo notara
-- a donde va hermosa dama--
-- a la fuente del pueblo a terminarme mi libro-- el libro desapareció de mis manos en un solo parpadeo
-- ¿porque lees? las damas no deberían leer, porque no mejor vamos a la fuente del pueblo a hablar de lo que hice hoy, ¿no te parece mas interesante hermosa?
-- en realidad no, estoy muy ocupada-- ya cansado de la situación le arrebate el libro a croix para irme de ese lugar, cada día que pasa se vuelve mas insoportable, pero tengo que tolerarlo por mi madre, por culpa mía es que estamos en la pobreza.
mi madre la hija de un baron se enamoro de uno de los inventores del un pueblo pequeño ... mi padre, aquel amor lo llegaron a consumir en mas de una ocasión dando como resultado un embarazo prohibido ya que mis padres no estaban casados y mal visto antes toda la corte real, por tal motivo el baron rechazo a su hija y nieto dejándolos a su suerte en el pequeño pueblo, la corte real nunca se entero de lo que paso con la pequeña del baron y al parecer nunca les importo. Por desgracia el amor que mi madre le tenia a mi padre no era lo suficiente a comparación del amor que le tenia al dinero.
Cuando nací mi madre nunca me tuvo en sus brazos y fui cuidado por mi padre, mi madre se mantenía siempre en el pueblo con sus amigas pero un día en especial una de las amigas de mi madre desapareció, la curiosidad le gano a mi madre y pregunto por la dueña de la floristería. la hija de la floristería desposo a un duque haciendo inmediatamente rica a la hija y madre, cuando mi madre se entero de como su amiga salio de la pobreza y del pueblo se le ocurrió tener una hija y así salir de la pobreza, lamentablemente por mas que mi madre le insistió y probo con mi padre no pudieron tener otro hijo, culpando a mi padre por ser un inútil pensó que si no podía tener un a hija tocaba pensar en un plan B y hay es cuando entro yo.
a los 5 años empece a usar vestidos y dejarme crecer el cabello para suerte de mi madre mis rasgos faciales no eran muy masculinos pero tampoco tan delicados como los de una mujer, mi madre me empezó a enseñar en comportamiento de una dama y como satisfacer a mi futuro esposo. A los 13 años empece a integrarme al pueblo y conocer hombres pero mi madre me decía con quien hablar. todo cambio cuando llego un joven de 16 años al pueblo decían que era hijo de un marques, todas las doncellas lo miraban y trataban de acercarle pero por alguna razón se fijo en mi ... croix ese era el nombre del muchacho, nunca me termino de convencer no era listo ni amable menos inteligente es mas tengo el atrevimiento de decir que es un tarado por la forma en como se comporta y habla, pero es la mejor opción según mi madre.
--al fin llegas-- estaba molesta con los brazos cursados y mirada penetrante -- croix quería hablar contigo pero no estabas, ¿donde andabas joven? mande a tu padre a buscarte así que no esta en casa--
--estaba en la fuente del pueblo perdón madre--me dirigía a la casa pero mi madre me agarro del brazo
-- cuantas veces te e dicho que las mujeres no deben de leer, eso alega a los hombre-- ¿como supo que estaba leyendo?
-- no soy una mujer-- ya cansado de la situación quite la mano de mi madre de forma brusca y corrí a la casa con mi madre detrás de mi
-- eres una mujer ¿se te olvida que estamos en este chiquero por tu culpa? si ese es el caso es mejor que te acuerdes -- no otra vez , por favor no otra vez esto, papa llega pronto por favor
-------------------------------------------------------------------
les gusto el capitulo xd? próximamente voy a actualizar la historia de " dios perdona la iglesia no"
ESTÁS LEYENDO
curiosa libertad (fallacy x encre)
Fanfictionencre una vida que no le pertenece llena de odio y codicia una vida que el no se merecía que por el simple echo de nacer se gano el odio de la persona menos indicada pero las personas cambian ... ¿o no? al parecer encre no tuvo esa suerte esto es...