cap 23

72 11 0
                                    

la melodía invadía la habitación, era tan fluida y tranquila, no podía creer que un niño que se ve joven y tiene tanto talento para el piano.

fallacy solo caminaba alrededor del niño, analizaba cada movimiento que hacia con los dedos y piernas, finalmente jasper había dejado de tocar.

--nada mal, pero aun tienes que mejorar tu postura y la posición de las manos--

-- de que habla amo fallacy, jasper no le hagas caso a tu padre, a mi me parece que lo hiciste increíble-- los ojos de fallacy me estaban matando el alma pero los de jasper tenían un pequeño brillo el cual me pareció tierno--

-- encre puedo saber porque estas aquí?--

-- acaso no puedo estar en esta sala? ademas, jasper me quería mostrar como tocaba el piano-- hay un libro que habla del lenguaje corporal, lo recuerdo casi a la perfección, si quería ser un amigo para esta familia debía mostrarme a la altura, así que me empece a mover en la habitación con seguridad mientras hablaba y mostraba interés en la actividad realizada.

--encre, que jasper siga tocando mientras voy a el baño--

-- si amo fallacy-- jasper había cambiado las partituras para tocar la siguiente melodía, que al parecer era mas complicada que la anterior --me gustaría tocar como tu jasper, te mueves con tanta seguridad en el piano que da envidia--

-- debería decirle a mi padre que le enseñe, explica de una manera muy clara, yo siempre me voy por las ramas y nunca llego a el punto o eso me dice suave--

-- dudo que tu padre quiera enseñarle a un humano--

-- si quiere hablo con el--

-- no te preocupes jasper, mas bien sigue tocando, o tu padre me decapita--

me acomode en los muebles del lugar para esperar a fallacy o que jasper termine sus lecciones de piano, lo que pase primero, pero quien se resiste a un piano bien hablado y unas suaves almohadas, sin darme cuenta me dormí.

no se cuanto tiempo paso pero la voz de fallacy me despertó

--encre ve y limpia la biblioteca de mi estudio, esta llena de polvo y seria desagradable que los libros se echaran a perder--

-- si amo fallacy-- 

eso era lo mas cerca que estaba de los libros estos últimos meses, no me atrevía a tomar un libro de esa biblioteca, los libros era algo muy importante para mi y les daba un trato especial, no tomaba un libro por miedo o respeto a fallacy, era mas por algo que a mi me desagradaría que hicieran si esta biblioteca fuera mía y tomaran los libros sin avisarme.

limpiar la biblioteca era algo que odiaba, me tocaba subir y bajar de las escaleras limpiar con trapos y plumero cada rincón, y estornudar cada 5 minutos, la nariz siempre me terminaba doliendo al final, limpiar esto era demorado.

narrador omnisciente

jasper fue a buscar a suave ya que necesitaba un favor de el, dejando solo a su padre, fallacy no estaba acostumbrado a tener tiempo libre, pero por el hijo que tuvo su hermano se pudo dar ese lujo después de años, estaba aliviado pero aburrido a la vez, buscaba formas de como entretenerse, se le ocurría barias cosas, cosas que hacia cuando era mas joven, cosas que ya no podía hacer, era padre ahora, no le daría un mal ejemplo a su hijo, así que decidió ir a la biblioteca para re leer uno de los miles de libros que tenia ahí.

la mitad de la biblioteca estaba limpia mientras que la otra mitad se podía ver a un encre en apuro ya que la escalera se había movido, era una escena algo tierna y estúpida para el vampiro, se acerco un poco porque sabia que no tardaría mucho en caer.

-- los humanos son tan livianos o solo eres tu?--

-- eso es un insulto?--

-- tómalo como quieras-- fallacy soltó a encre, dejándolo caer de cola contra el suelo 

-- ahg! porque esta aquí?--

-- es mi biblioteca, es mi castillo, que pregunta tan tonta--

-- se le ofrece algo? o solo vino a molestar en mi horario de trabajo--

-- solo busco un libro--

-- que libro-- la curiosidad de encre se activo ignorando el dolor que sentía en su parte baja por la caída

-- no se, cualquiera, necesito distraerme--

--si quiere, le puedo recomendar uno--

--esta bien--

encre corrió por los mejores libros, según el, había llegado con 10 libros tapando su cara, una escena graciosa a simple vista, ambos seres tomaron asiento, encre pasaba libro por libro dando su mejor reseña y hasta aveces contando un poco de mas.

--leeré la fontaine, de todos este me llamo la atención, cual tomaras tu--

--yo?--

--si, se nota que amas los libros, tomate un descanso y disfruta algún libro de mi biblioteca-- encre en un impulso de felicidad abrazo a fallacy para luego salir corriendo por un libro de portada curiosa que vio encre, fallacy estaba confundido por la acción del menor pero decidió ignorarla, encre se sentó alado de fallacy y  se quedaron leyendo por horas, hasta que amaneció, ninguno de los dos sabia que era tan "tarde", ya que su mente se había perdido en la lectura.








curiosa libertad (fallacy x encre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora