cap 24

80 11 2
                                    

esos momentos de lectura ya se habían vuelto algo habitual para ellos, siempre se encontraban a la misma hora en la biblioteca para leer, aveces encre llevaba bocadillos para los dos o simplemente un sabana para taparse del frió de la noche, aveces se mostraban partes de la lectura que les llamo la atención, otras veces mostraban las partes divertidas o se dedicaban frases del la lectura.

al comienzo eran referencias a bromas un poco crueles o como fue que se conocieron, pero después las frases que se dedicaban eran mas dirigidas a la amistad, o eso creían.

encre no podía explicar porque sentía tanta paz con fallacy a su lado leyendo, la lectura siempre le regalo eso, momentos de paz, pero este sentimiento es diferente, otra veces se ponía nervioso con su presencia o por el simple echo de estar muy cerca el uno del otro.

--encre, jasper me comento hoy en el desayuno que estabas interesado en aprender a tocar el piano, ¿que tal si te enseño lo básico?--

-- eso es muy amable de su parte amo fallacy, pero no soy muy bueno con los instrumentos, mi madre intento que aprendiera a tocar el violín, pero la decepcione--

-- no creo que pase eso conmigo, soy un gran maestro--

-- no era necesario echarte flores-- dijo encre en forma de burla -- se lo agradezco pero lo mas cercano que estuve de la música fue cantando para un cumpleaños de mi padre. 

-- entonces deberíamos componer algo juntos, tu cantas yo toco, ¿que dices?-- fallacy había tomado la mano de encre en un intento de convencerlo, algo que lo puso muy nervioso y no solo a encre--

--e-esta bien lo pensare--

vimos lo que paso con encre en el castillo del vampiro, lo que paso y vivio para apenas adaptarse en ese entorno, el cambio de horario la comida las personas todo fue un cambio muy duro para el.... ¿pero solamente el? ¿se han preguntado como están las cosas en el pueblo? ¿ por el papá de encre?

después de que encre escapara, se pensaba que encre estaba secuestrada no había duda, era una "mujer" muy hermosa, y se podían hacer un sin fin de cosas con una mujer así, croix mandaba a algunos hombre a buscar pistas en pueblos vecinos o buscar en el bosque, nadie sabia donde estaba la hermosa dama... nadie excepto alguien, y la mama de encre sabia muy bien quien si sabia donde se encontraba encre.

-- habla ya poco hombre, donde esta mi hija--

-- no se de que hablas mujer, ya me estas cansando, todos los días me haces la misma pregunta y yo te respondo lo mismo--

-- no me creas estúpida, muchas cosas desaparecieron cuando encre se fue, es claro que no la secuestraron, huyo la cobarde, pero es tan estúpida que no lo pudo hacer sola, tu siempre estuviste en mi contra, y solo por verme sufrir serias capaz de matar a tu hija.

-- estas demente, estas perdiendo la cordura y no te das cuenta, estas tan mal que no dimensionas que es tu HIJO no es una niña, nunca lo fue y nunca lo sera--

LA ENCONTRAMOS-- se escucho un fuerte grito junto a una campana y las pesuñas de los caballos y yeguas, el pueblo se reunió, querían saber la ubicación de la doncella de ojos de cielo-- ATENCIÓN! sera difícil de creer pero la damisela encre fue secuestrada por el monstruo del bosque norte!-- la gente se altero y susurraban y gritaban entre si

-- eso es solo un leyenda, no hay tal monstruo--

-- lo vimos con nuestros propios ojos, vimos a la doncella en una de las habitaciones del palacio-- la gente se volvió a alterar, querían a encre devuelta pero aquel vampiro les aterraba 

-- dejaran que el miedo los venza?-- hablo croix desde el publico-- vamos a dejar que mi mujer pase los peores momentos de su vida en ese castillo? e echo muchas cosas por este pueblo, ustedes me deben mucho, así que vamos a ir a ese castillo y traer a MI mujer devuelta, sin mi esa mujer no puede vivir, que no se dan cuenta? tengan compasión de ella-- y con un discurso tan soso hizo que las personas se movieran y empezaran a planear como rescatar a encre.  

curiosa libertad (fallacy x encre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora