Hola!!! Como lo prometí aquí está la historia Mexivia UwU, espero que les guste :'3.
°•~~~~~~~~~~~~~🌹~~~~~~~~~~~~~~•°
Narró yo
Bolivia era una chica de primaria aún, era esa típica chica tímida, y no era muy sociable y tampoco era de tener amigos.
México era un chico de la misma escuela, uno de los populares, ya que su forma de ser era única, también el era de esos amigos que valen la pena.
°•~~~~~~~~~~~~~🌹~~~~~~~~~~~~~~~•°
Narra Bolivia
Mi mamá me había despertado para ir a la escuela, me bañe, me cambié, me peine, y aliste mis cosas .
No con mucha emoción ya que igual no tenía amigos y me molestaban, igual no era nada nuevo.
Me hice dos trenzas, y baje por qué mi mamá me llamo a desayunar.
Bolivia: *fingí la sonrisa* ¡Buenos días mami!.
Wiphala: oh buenos días hija, vas a tener cuidado a ir a la escuela, ya sabes que no pued-.
Bolivia: que no puedes ir a dejarme *suspiré* lo sé mamá, se que tienes trabajo *me senté en una silla*
Wiphala: hay que hice para merecer a una niña tan hermosa como tú *me besó en mi mejilla* bueno adiós hija, deje tu contenedor en la cocina *abrió la puerta y se fue*
Bolivia: está bien.....*baje la cabeza*.
Termine de comer y fuí a lavar mi plato, puse mi contenedor en mi mochila, y salí, pero primero deje la puerta con llave.
Mientras caminaba veía el paisaje al mi alrededor, hasta que llegue a mi escuela, me fijé que no hubiera ninguno de esos niños que me molestan.
Cómo no ví a esos niños entre despacio, hasta asegurarme de que no estén, al darme cuenta que no había ninguno me fuí corriendo a mi curso.
Deje mi mochila, y saque uno de mis libros, ya que era lo único que podía hacer.
Aún no había tocado timbre y vine temprano, así que aproveche que aún no venían esos niños y fuí al patio de la escuela.
Me senté abajo de un árbol, y seguí leyendo.
Hasta que llegó el......
México...
Me escondí atrás de un árbol, un poco sonrojada, el me empezó a gustar desde aquella vez que me empezó a defender.
~°• Flashback °•~
Yo estaba siendo golpeada por unos de esos niños.
Bolivia: *empecé a llorar* por.... porfavor ¡Ya paren! ¡Porfavor!.
Escuché como se reían de mí, hasta que el vino.
???: ¡Oigan chicos! ¿¡Qué le hacen!? ¡Paren ya o haré que los expulsen!.
Los niños se fueron asustados, y en cuanto yo estaba un poco asustada también.
Mi uniforme estaba sucio, y me duele un poco mi cuerpo.
???: Oye....
Me aleje un poco, ya que estaba asustada.
???: hey, hey, tranquila, no te haré daño *me extendió su mano*.
Bolivia: *lo mire y me sonroje un poco* emm...gra... gracias *tomé su mano y el me levanto* .
México: por cierto me llamo México.
ESTÁS LEYENDO
~•° Mi Chica Mala °•~ ~°• México x Bolivia °•~
RomansaNueva historia UwU, espero que les guste está historia Mexivia :D.