Capítulo 3: Engaño

2.4K 179 28
                                    

[Pov. Narradora]

Tn esperaba a Guren, ya era de madrugada. Le había dicho a Shigure y Sayuri que durmieran ya que debían descansar, y ellas obedecieron ya que era su jefa.

Guren entró, tenía señas de haber sido herido en la frente.

-¡Guren-sama!-Tn fue hacia él, estaba preocupada-

-¡No te me acerques! ¡Te dije que no me esperaras!-Guren la alejó bruscamente-

-Pero....

-¡Ya me tienes harto! ¡Entiende que yo no te considero mi esposa!

-....-Tn iba a llorar-

-Me iré a bañar, y ya no me molestes más.-Guren suspiró al verla así-

-Entiendo.....-Tn no se aguantó, y comenzó a llorar-

-Oye Tn, no fue mi intención

-¡¿Que no fue tu intención?! ¡Desde que nos conocemos me tratas mal! ¡Te da vergüenza decir y aceptar que estamos casados pero que sigues enamorado de Mahiru Hiiragi!-Tn lloraba-

-¡Tu ya deja de ser celosa! ¡Si no te gusta eso entonces largate de mi casa!

-¡Si eso quieres entonces lo haré!

-...-Guren quedó en silencio, sabía que si Tn se quejaba con su padre sería el fin-

-Haré mis maletas entonces-Tn dejó de llorar-

-No, olvida eso. Por favor, no era mi intención.

Tn simplemente pasó a un lado y se fue a su habitación. Ella se la pasó llorando muchas horas hasta que amaneciera.

Al día siguiente, ellos fueron a clases. Estaban molestos, así que no se dirigieron la palabra. Ella veía como en plena clase Guren bostezaba y Shinya dormía tranquilamente. En receso vio como él jugaba con sus amigos pero fue llamado por Aoi Sangu. Ella a pesar de estar enojada con él, se preocupaba, era el padre de Si hijo después de todo.

De repente la escuela comenzó a hacerse un caos, llegaron atacando varios hombres con traje negro. Los alumnos corrieron a esconderse, ella se aseguró de poner a salvo a todos. El problema fue que no pudo contra 10 hambres al mismo tiempo, fue golpeada de la peor manera.

La dejaron al saber que ella era de una familia importante, pero ya estaba muy herida. Como pudo se reunió con Shigure y Sayuri para ayudarlas ya que ellas estaban en problemas más serios. Estaban en la azotea de la escuela, peleando contra más de 30 hombres, y en cuanto se enteraron que eran subordinadas de la casa Ichinose decidieron violarlas además de que Saitou lo había aprobado.

Y cuando todo parecía perdido, Guren llegó. Pero no era el mismo, sino uno poseído que mataba sin compasión. Salvó a las tres, pero Tn era la más herida además de que sólo la dejaron en ropa interior.

Para la mala suerte de todos, Mahiru Hiiragi apareció. Estaba con Saitou, y sonreía alegremente. Después de una pequeña charla, Tn escuchó algo que no debió.

-Guren, Jujou estaba llorando. Dijo que quería abrazarte, todos esos sentimientos fueron revelados. Corre, y hazlo tal y como me lo hiciste a mi.

-.... ¡¿Que es lo que te hizo Guren-sama?!-Tn estaba por llorar-

-Lo que tanto haz soñado tu y esas dos -dijo Mahiru en todo de burla- si matan, quizás podrán hacerlo en un futuro con él.

-Ustedes dos.....-Tn comenzó a llorar de enojo-

-Si, hace unas horas Guren y yo lo hicimos, Jajaja.

-Pero si él.... Está casado conmigo..... Me ha sido infiel....

-Tn....-Guren reaccionó por un momento-

-....-Tn lloraba, ese engaño le había dolido más que todos los golpes que recibió-

Mahiru de la nada comenzó a tentar a Sayuri para que aceptara a un demonio, Guren al salvarla terminó enloqueciendo dispuesto a atacar a Mahiru pero al final ella huyó junto con Saitou.

Guren se fue al interior de la escuela, buscando a quien matar y salvar a sus amigos.

Tn lloraba en la azotea, junto con Shigure y Sayuri por lo que se habían enterado. Shinya llegó y las salvó.

-No puede ser....-Tn estaba molesta y a la vez triste, era atendida por un médico-

-Tn...-Shinya se acercó a ella y le dio una chaqueta para que se cubriera- lo lamento, no creí que Guren fuera capaz de eso...

-No importa... El la ama después de todo....-Tn lo vio triste- lo que me preocupa es que....-miró su vientre-

-Tn, estas...-Shinya se sorprendió-

-Si, o eso creo ya que me golpearon mucho....-Tn lloró- si mi bebé se muere habrá acabado todo para mí....

-Tn...

-Se que corro riesgo.... Pero quiero tener al hijo del hombre que tanto amo....

-Si eso quieres se respeta, pero por favor separate de Guren. No tiene caso de que sigas con alguien que no te respeta, ni valora lo que haces.-Shinya la abrazó-

-Lo tengo que pensar.....-Tn se aferró a él- para mientras... Por favor salva a Guren...

-Lo haré, tu quedate aquí-Shinya se alejó de ella y le sonrió-

Ella vio como se iba el peliblanco lentamente, lanzó la mirada y vio su escuela completamente en llamas. Desde el fondo de su corazón, esperaba que Guren fuera salvado.

Continuará.......

Enamorandome de mi esposa [Guren Ichinose x Tu] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora