Capítulo 10: Un nuevo Ichinose

1.8K 131 19
                                    

[Pov. Narradora]

Guren se llevó a Tn a los laboratorios de la Compañía Demonio Lunar para que le hiciera una prueba. Las sospechas del Ichinose fueron ciertas, y Tn ahora lleva en su vientre a un bebé con la sangre Ichinose.

La noticia hizo muy feliz a ambos, finalmente harían las cosas bien y el bebé los uniría aun mas. Formarían una familia y lucharían para el bienestar de ella, incluso si venían situaciones bastante difíciles darían lo mejor de ellos.

Ese mismo día, Guren le pidió a Tn que viviera con ella. Debían estar juntos y no separarse, la vida les había dado una nueva oportunidad.

Era una noche muy lluviosa, Tn miraba por la ventana, estaba algo nostalgica con la vista de un mundo destruido. Ella se preguntaba si realmente un día se acabaría el mal, y la humanidad volvería a ser como antes. Quería un mundo completamente pacífico para su pequeño niño.

Guren estaba en el trabajo, llegaría en la madrugada, pero le dijo a ella que se durmiera ya que necesitaba cuidarse. No quería que Tn perdiera al bebé como la vez anterior, haría lo posible por tener a su hijo.

Pasaron las horas, y Tn siguió viendo por la ventana, seguía sin creer que finalmente podría tener a su hijo en brazos, aunque obviamente no olvidaba a su primer bebé, lo llevaba en el corazón. Guren llegó completamente mojado por la lluvia, parecía morir de frío en ese momento, por lo tanto se fue a arreglar y regresó con ella, le preocupó verla así.

-¿Pasa algo?

-Me pregunto si un día... La guerra acabará y podremos vivir en paz.

-¿Ah?

-Quiero vivir tranquila contigo y nuestro hijo, sería hermoso. Así más gente ya no moriría, ya no habría dolor.

-Tn, es difícil.

-Lo sé, por eso hay que esforzarnos para darle un futuro mejor a nuestro hijo.

-Cierto, nuestro pequeño Ichinose.-Guren sonrió-

-Sí.

-Tn.

-¿Hm??

-¿De verdad quieres un mundo en donde haya paz y felicidad?.-Guren la tomó de los hombros, viéndola fijamente-

-Sí, no me gustaría que mueras en una guerra o que le pase algo malo a nuestro hijo, quisiera que volvieran esos días tranquilos como los de nuestra niñez, cuando nos conocimos. El mundo era más tranquilo, no habitaba el miedo ni la maldad.

-Tn.....

-Creo que el embarazo me ha vuelto sensible, no me hagas caso.

-Aun tienes tres semanas.

-Lo siento Jejeje.

-Me esforzaré.

-¿Eh?.

-Daré mi mayor esfuerzo para que podamos vivir en un mundo hermoso, te lo prometo.-Guren tomó las manos de Tn-

-Guren-sama...

-No descansaré hasta ver que ese sueño se cumpla, definitivamente lo cumpliré. Daré todo para proteger a mi familia y podamos vivir en paz.-Guren la besó- te amo.

-Yo también te amo....-Tn lo abrazó con fuerza-.

El tiempo pasó, a como se cumplían los meses, el vientre de Tn crecía. Finalmente experimentaban sentimientos muy lindos, era bastante emocionante ver cómo el bebé crecía y comenzaba a moverse al escuchar las voces de sus padres.

Fue un embarazo tranquilo, Guren se volvió muy cuidadoso con Tn. El había decidido trabajar mucho y que ella se dedicara completamente al cuidado del embarazo. Finalmente Guren tenía su motivación, sabía que alguien lo esperaba en casa.

Todo iba bien, hasta que antes de que se cumplieran los 9 meses y Guren fuera enviado a una misión. Tn se quedó a cargo de una subordinada, ya que en cualquier momento podía dar a luz.

...

Guren estaba descansando arriba de un edificio, estaba por completar la misión. Pero uno de sus subordinados llegó a darle un mensaje que lo haría querer irse del lugar.

"Me han informado que Tn-sama ha entrado en labor de parto, está en el hospital de Shibuya".

No podía abandonar la misión, era importante.  Debía esforzarse para un día cumplir la promesa que le hizo a su amada Tn, daría lo mejor de él.

Como pudo, con ayuda de su escuadrón, terminó la misión. Regresó lo más rápido posible, y fue directo al hospital.

Y cuando entró a la habitación de Tn, vio algo que fue la cura de su dolor.

Tn abrazaba al bebé, besaba su cabecita mientras sonreía con felicidad. Guren entró sorprendido, tanto que le salieron unas lágrimas de los ojos.

-Finalmente lo tengo en mis brazos... Finalmente Guren-sama...-Tn le sonrió con felicidad-

-Si....

-Le presento a nuestro hijo.

-Gracias Tn, me haz dado la oportunidad de ser padre. Te prometo que nunca les fallaré, daré mi mayor esfuerzo.

-Cargalo.

Tn puso al bebé en los brazos de Guren, estaba despierto. El pequeño tenía ojos violáceos y cabello azabache, era idéntico a él.

Guren sonrió mientras lo veía.

-Gusto en conocerte, hijo mío. Bienvenido a este mundo, Sakae Ichinose.

En el futuro, Guren tendría que hacer sacrificios para ver a su familia feliz, pero definitivamente valdría totalmente la pena.





Continuará......

Enamorandome de mi esposa [Guren Ichinose x Tu] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora