03

6 2 0
                                    

_______________________________________________________________________________

¿Se puede olvidar a tu primer amor? Olvidar a la persona que te hizo sentir por primera vez mariposas en el estómago, la persona que te hacía sentir nerviosa sólo al saber que lo verías, la persona con la que te diste tu primer beso.

Definitivamente era imposible y más si veías a esa persona todos los días.

Cuando estaba por cumplir catorce años empecé a sentirme mal conmigo misma, creía que no era atractiva porque jamás un chico de había fijado en mí y por lo tanto nunca había besado a nadie. La verdad es que ya me comenzaba a pesar, quería saber lo que era sentir los labios de otra persona junto a los míos.

Así que lo decidí iba encontrar a alguien para poder dar mi primer beso.

*6 años atrás*

Hoy era viernes, por fin el último día de la semana para ir a la escuela. Esta semana había estado pasando por una crisis existencial porque no me sentía cómoda con mi apariencia. Jamás me consideré una persona atractiva pero tampoco creía que era alguien horrenda. Con casi catorce años ni un chico se habia fijado en mi, sabía que todavía era joven pero algunas niñas de mi edad ya tenían novios y algo de enviadia tenía.

—YoonMi, Hobi ya está aquí —gritó mi madre.

—Ya voy —grité de vuelta.

Mi mejor amigo siempre pasaba por mi para ir juntos a la escuela, él era dos años y medio mayor que yo.

Bajé lo más rápido que pude las escaleras, llegué a la cocina, tomé una manzana y me despedí de mi madre.

—Holaa —dije saliendo de mi casa.

Hobi se encontraba recostado por su auto.

—Hola YoonMi, ¿otra vez sin desayunar?

—No molestes, en el descanso me compraré algo.

—Sabes que lo hago porque te quiero. Y me preocupas.

—Ni que fueras mi padre —dije subiendo al auto—. Deja de preocuparte que ya soy grande.

Luego de eso hubo un largo silencio, que por suerte no era incómodo.

Después de un rato Hoseok decidió hablar.

—Oye, se que te está sucediendo algo. Hace días te noto extraña.
Sabes que me puedes contar todo.

—Como se nota que me conoces.
—dije riendo.

—De toda la vida —rió mi mejor amigo.

—Es algo tonto, pero no me deja dormir hace días. Ya estoy por cumplir catorce años —hice una pausa antes de proseguir con la conversación—, no te vayas a reír eh.

—Te lo prometo —dijo Hobi.

—Todavía no he besado a nadie y ya me está preocupando.

Mi mejor amigo prestaba atención a cada palabra que salía de mi boca hasta que escuchó eso último y comenzó a reír a carcajadas.

—Oye lo prometiste —dije y le di un golpe en el hombro.

—Lo siento, lo siento. Es que pensé que era algo grave.

—Y lo es, todas en mi salón ya han besado a alguien menos yo.

—No seas tonta. Eso es algo que va a suceder cuando sea el momento indicado. Deja de preocuparte.

Sin darme cuenta ya habíamos llegado al estacionamiento del Instituto.

Hoseok estacionó el coche y se bajó. Yo me quedé pensando por un momento, tenía la respuesta frente a mis ojos ¿cómo no lo había notado?
Bajé velozmente del auto y comencé a correr tras mi amigo.

—Tú vas a ayudarme —dije llegando a su lado.

—Yo no pienso conseguir a ninguna persona para que te bese.

—No seas tonto. Tú me darás mi primer beso.

Hobi al escuchar eso comenzó a reír nuevamente.

—¿No hablaras en serio?

—Claro que sí. Tú eres mi mejor amigo, eres perfecto. Y además eres unos de los chicos más deseados. Imagínate la envidia que tendrán al enterarse que tú me diste mi primer beso.

—Ya deja de bromear y vamos a clases —dijo jalandome hacia adentro de la escuela

Mi Mejor Amigo » Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora